La mañana del segundo día en el Reino del Otro Mundo me desperté bastante ya antes

La mañana del segundo día en el Reino del Otro Mundo me desperté bastante ya antes

Si en algún instante sientes temor, miedo, te tiemblan las rodillas cuando le charlas a una mujer, especialmente si es muy guapa, es solamente porque tus emociones no han evolucionado tan rápido como ha evolucionado la sociedad. El punto de quedar no debe darnos miedo, podemos resguardarnos aproximadamente a una negativa merced a la sutileza que comenzamos a dominar, si bien si hemos seguido los 3 pasos previos exitosamente: presentación generar interés generar valor, es poquísimo probable que la chica nos rechace. Les doy un caso concreto como ejemplo: cierto día, hallan la agenda de su novia, la cual ella guarda con mucho recelo. Como están hastiados deciden fisgar a ver qué encuentran… y para su sorpresa, hay anotaciones diciendo que extraña a otro. ¿De qué forma es posible, si tan enamorada estaba hasta hace una hora que hablamos? ¿Qué harían? Les sorprendería saber que la enorme mayoría de los hombres de manera inmediata va a increparla y solicitarle explicaciones… ¡y a veces hasta acaban siendo ellos los que piden excusas por meterse donde no debían!

Quien ama, ama a todos, sin salvedad. Pues el Amor debe ser nuestra seña. El menosprecio a los despreciables es una muestra de odio y rechazo y, por ende, va contra el Amor. Siempre y en toda circunstancia va a haber personas abominables, odiosas, mas no existen para que tú, que dices amar, las desprecies y odies. Por otra , si tan ejemplar te crees como para erigirte en juez, ten presente que solo es cuestión de tiempo que acabes condenando a algún inocente y con esto te desdeñen a ti. Esta posición (asimismo llamada la situación 68) es similar a la 69, salvo que la persona en la superior mira cara arriba. Como resultado, solo la persona en la superior recibe sexo oral. Esta situación ofrece al gran donante un gran acceso y la capacidad de alentar más de forma fácil el receptor manualmente mientras que da sexo oral.

Estas dos glándulas generan sustancias protestosterona, tales como DHEA (Dehidroepiandrosterona) y colesterol. Por medio de múltiples etapas, estas son transformadas en testosterona y en una forma final muy potente, la DHT (Dehidrotestosterona). Otros cuidados de higiene general asimismo ayudan a prevenir algunas enfermedades de transmisión sexual, como sostener tu cuerpo limpio, no usar ropa íntima de otras personas, al usar baños públicos no sentarse en los sanitarios, emplear papel del váter y después lavarse las manos con agua y jabón. En fotografía, Alvin Baltrop retrató el mundo marginal del West Side neoyorkino de mediados de la década de 1970, sobre todo el ambiente de la prostitución masculina y del tráfico y consumo de drogas. Otros artistas asimismo han utilizado a chaperos como modelos, como el estadounidense Jack Pierson.

Tengo unas curvas insinuantes, una piel morena, suave y sedosa, unos bonitos ojos cobrizos

El cuestionamiento a la exclusividad de la pareja se está dando no como un fenómeno nuevo; no obstante, en los países occidentales se acepta la monogamia desde el punto de vista legal, y no se contempla como legal la poligamia. En ocasiones, hay que dejarse llevar por el desenfreno sexual. No meditar nada más que en el sexo por el sexo exprés. La pareja acuerda perder la razón por un coito vaginal inmediato. El deseo de gozar de manera inminente, quitarse la ropa con velocidad, masturbar la vagina para lubrificarla lo suficiente y a la mayor brevedad, y de esta forma insertar el pene recién erecto lo más rápido posible… ¡Nada de preámbulos! Es una ocasión que resulta excesiva, con una intensidad sexual desconcertante. Ni tan siquiera ella tiene todavía los pezones erectos. Mas nada retiene ya a unos cuerpos sedientos de orgasmos. No hay poquedad ni vergüenza cuando el propósito es eyacular y ser penetrada con prisas. ¡Justo lo opuesto de lo que se aconseja para practicar un sexo saludable! Mas la pareja quiere activarse sexualmente ya, inmediatamente, y la tensión sexual es tan alta que sus bocas salivan por el gozo extremos que les espera en cuanto empiece el coito. Nada refrena a los amantes, ni siquiera los tiempos precisos a fin de que los cuerpos se exciten completamente. ¡Es una brutal tensión genital! ¡Solo arden la vagina y el pene! Necesitan estar conectados en exactamente el mismo instante en que han acordado practicar el sexo más veloz de sus vidas. Están tan calientes que precisan achicharrarse de placer con los genitales en plena acción coital. No ven alén de sus entrepiernas ya sobreexcitadas de cuajo. No hay contención sexual alguna. Si los genitales entran en contacto, todo reventará con clímax y chorros de semen. Solo hay sensaciones físicas, respuestas orgánicas tan reflejas que se distancian del propio instinto sexual, y nada de emociones. Quieren hacerlo ya, y ya lo están haciendo: no sabe de qué forma está ya penetrándola, si bien sí que gritó al sentirse atravesada de gusto. se acelera en un segundo y ella lo atrapa fuerte con sus piernas. Jadean, babosean y sudan como bestias en celo. ya no aguarda nada, por el hecho de que no piensa en nada. El pene es autónomo, sin cerebro que lo guíe. eyacula a la orden del desenfreno sexual. vuelve a vocear, agotada, sintiendo el semen caliente y abundante en su vagina, reventando sus funciones cerebrales con unos escalofríos orgásmicos que le llegan desde la entrepierna. La pareja se queda paralizada por los intensos clímax, sin poder separarse el uno de la otra, electrocutados a placer…

Ahora ponemos la misma situacion pero, esta vez tu no estas tomado. Llega y ase lo mismo enfrente de tus amigos y familiares, tu lo sientes como una humillacion, te exaltas te pones al tu por tu ,te enojas con tu pareja y dejas de hablarle por una semana. Personalmente detesto el humor ordinario, me parece de mal gusto aparte de ser una salida demasiado fácil. No a todos les cae bien este humor así que puedes perder respeto y credibilidad. Un apunte de doble sentido muy oportuno puede ser buenísimo, de hecho un buen seductor ha de jugar constantemente con el doble sentido y las insinuaciones pero cuidarse de ser vulgar.

Ciertamente hay situaciones en las que quizá no le gustes a una mujer, pero en otros muchos casos, en los cuales estás dudando de si le agradas o bien no, realmente solo hay una forma de darse cuenta: ¡Actuando! El ánima y el espíritu se manifiestan en otras dimensiones, son expresiones de tu SER DIOS creador, somos una manifestación de el blog en este plano, cuánicamente hablando, es como cuando un músico chelista toca su instrumento, hace vibrar las cuerdas y aunque no veas las ondas de sonido, se pueden oír las diferentes notas musicales. La punta de los dedos y la lengua son más sensibles que otros puntos del cuerpo. Las s más pilosas son generalmente las más sensibles a la presión, o sea, es más delgada la piel donde hay cabello o vello. ¿Te das cuenta a lo que voy con esto? Se precisa todo un ejército de receptores para crear esa delicadez sinfónica que llamamos caricia. Entre la epidermis y la dermis se hallan los diminutos corpúsculos de Meissner, que semejan especializarse en las s no pilosas del cuerpo, v.g., las plantas de los pies, las puntas de los dedos, el clítoris, el pene, los pezones, las palmas y la lengua. Las zonas erógenas y otros puntos hipersensibles responden muy de forma rápida o ligeramente a todo.

Educada, dulce, femenina, cariñosa, apasionada y exquisitamente sensual

La opción final te dará la mejor oportunidad de cultivar los orgasmos extáticos que sientes en tu cerebro y en todo tu cuerpo. También te permitirá cultivar esta energía para tu salud normalmente. No obstante, al producir y contener tanta energía, corre el peligro de sobrecalentarse salvo que sea capaz de hacer circular la energía mediante la Órbita Microcósmica. Esa es la belleza de un enchufe. Tiene la manera de sostenerse en su lugar, no deslizarse dentro y fuera, lo que brinda una sensación de plenitud satisfactoria combinada con sensaciones enormemente eróticas. Y como se mantiene en su lugar por sí solo, tus manos son libres de deambular y jugar.

Un beneficio auxiliar de este aflojamiento de la pelvis es la flexibilidad que se va a ganar y que resultará en especial útil en el momento del acto sexual. El hombre, por su parte, encontrará que le resulta más fácil obtener un conveniente control de la eyaculación. Tú también has vivido el desamor, la soledad, el miedo a no encontrar a la pareja de tus sueños, la inquietud de vivir aventuras que no te llenan. Todos esos vaivenes las hacen padecer mucho, mas asimismo nos enseñan a querernos a nosotros mismos y ser felices sin precisar tener pareja. Llegar a ese punto es una gran conquista, siéntete afortunada. El ADN (ácido desoxirribonucleico) es el material genético en las células de nuestro cuerpo que rigen la herencia del color del cabello, el de los ojos, nuestra estructura, densidad ósea y otros muchos rasgos en humanos y animales. El ADN es un objeto alargado pero estrecho como una cuerda. Una cuerda larga o bien hebra de ADN es en general embalada en un espacio aproximadamente igual a un cubo 1 millonésima de pulgada de lado. No solo el cuerpo humano confía en el ADN, sino que también lo hacen la mayoría de los seres vivos, incluyendo plantas, animales y bacterias.

Dulce y seguro: tan pronto como su amante suba en el ascensor, dígale que presione (y sostenga) el botón de parada mientras que se quita los pantalones, se baja los calzoncillos y empieza a chupar su pene. ¡Recuerda, debes moverte rápido, conque haz una felación veloz (o bien un dedo rápido en el clítoris) para poder salir antes que alguien más necesite subirse! Asimismo se reunió una muchedumbre de visitadores médicos: hombres y mujeres muy elegantes conversando, unos sentados y otros parados, que llegaron a ser tan numerosos que dieron la impresión de estar en un coctel. Además pasaron por allí 2 mensajeros afanados, uno traía un paquete que le entregaría solamente al firmar un documento y, el otro, con la invitación al segundo matrimonio de la señora Adriana. Susana sintió deseos de destruir ese documento dantesco. Cada quien habitaba su averno personal.

Suprimir plagas: rocía aceite esencial de naranja y clavos para suprimir las plagas

Raro es el hombre que dice: Le hice el amor con tanta sutileza y ligereza como una pluma ; Pasé su vulva como con las delicadas alas de una mariposa; ¡Apenas la toqué, vino tan duro! Y, no obstante, ese lenguaje sería más apropiado, en tanto que los dos tercios interiores de la vagina son substancialmente menos sensibles que el tercio externo . Sorprendentemente, se sabe poco sobre la glándula prostática. Produce líquido prostático (el líquido blanquecino que transporta los espermatozoides a lo largo de la eyaculación), medra a medida que el hombre envejece (en ocasiones peligrosamente) y puede sentirse realmente bien cuando se lo estimula sexualmente. No hay duda de que desempeña un papel importante en el ciclo del placer masculino, y se ha convertido en el punto G masculino. Cuando un hombre alcanza el punto orgásmico de no retorno (inevitablemente eyaculatorio), la glándula prostática se une a las vesículas seminales y otros conductos en espasmos de sensación agradable y contracciones rítmicas para crear la eyaculación, y esto es ya antes de las contracciones del clímax. Si está estimulando la próstata de un hombre antes y a lo largo de la eyaculación, a menudo puede sentir que la glándula se llene y se endurece, entonces se contrae antes de su orgasmo.

La palabra sabotaje aparece en las novelas, las películas y las relaciones, mas ¿Qué es lo que significa verdaderamente? Por definición, una persona que sabotea destruye algo y, al mismo tiempo esta actúa como si estuviera tratando de ayudar a solucionarlo. Tu Conciente puede opinar que quiere algo, pero el Subconsciente podría boicotear las cosas en tu vida por el hecho de que verdaderamente no las quiere. Esto ocurre por el hecho de que en muchas ocasiones no hemos internalizado lo que somos y/o tenemos algún conflicto con cosas que no están alineadas con nuestra esencia. Sin saberlo, el señor boicot da pequeños pasos para asegurarse que la cosa no suceda. Entonces, ¿Por qué razón saboteamos las cosas que creemos querer? Podríamos decir sin miedo que nuestra finalidad en esta vida es ser felices, mejor aún, plenos. Lo incorrecto es ser infelices, puesto que el Creador nos ha puesto a nuestro alrededor los ingredientes para lograr un estado perfecto de bienestar. Las señales, las personas y los acontecimientos, se cruzan a la perfección en nuestro camino para señalarnos exactamente en qué instante coger, dejar, parar o bien proseguir, si bien para verlos se necesite de la experiencia.


Publicado

en