v: sobre ciertas formas de matrimonio

v: sobre ciertas formas de matrimonio

Las empresas antes de contratar a alguien examinan al detalle el perfil de su futuro empleado, y si una compañía lo hace, una mujer con mayor razón lo hará antes de animarse a darte su teléfono o admitir una cita contigo. ¿De qué forma? Eres quien tiene conceptos muy equivocados, amigo. Una cosa es lo que ocurre en el dormitorio y otra es tu vida en pareja. Puedes joder como una zorra con tu novio y proseguir teniendo miedo a los truenos o pedirle un beso de buenas noches. Por cierto, odio el término zorra, mas no me queda otra que emplear tu lenguaje a fin de que me comprendas. Llegado este momento es cuando las personas hacen cosas que en un estado más sereno jamás harían, arrepintiéndose más tarde, cuando todo ha pasado, de haber realizado concesiones a personas no deseadas, o insistir en hacer el coito cuando moralmente no deberían. Cuando uno empieza una relación, cualquiera que fuera, siempre espera que dure para siempre. No por el hecho de que deba ser de esta manera. Sino pues la busca de este desarrollo, del que tanto hemos hablado, implica paz interior, y una compañía que se considera eterna ayuda a generar esa sensación de paz interior. Repetimos que no estamos diciendo que no van a existir problemas, ni que nuestras psiques no viajarán de vez en cuando por aventuras sexuales con conocidos y ignotos que pueden semejarnos atractivos; creemos que estos escapes imaginarios que acostumbran a terminar con desahogos onanistas en el caso de los hombres y con sueños sexuales en el de las mujeres, forman de nuestra individualidad, de los sueños y fantasías que debemos permitirnos tener en lo más profundo de nosotros y son cosas que no necesariamente tenemos que compartir con nuestra pareja: en la medida en que no afecte la relación ni a nosotros y la busca de nuestro desarrollo.

Esto por poner un ejemplo es lo que provoca el fenómeno de tocar de forma incómoda por el hecho de que si tu te sientes incómodo con el hecho de tocar a una chica, también se va a sentir incómoda con el hecho de que tú la toques y si tu pones tu mano sobre su hombro sintiéndote incómodo, lo vas hacer de una forma que va transmitir incomodidad y evidentemente provocará más una separación o un alejamiento que una unión o bien una atracción. Al contrario si puedes poner tu mano en su cintura cómodamente puedes hacer que ella se sienta cómoda no sólo con tu presencia y con tu proximidad sino asimismo con tu contacto, con tu calor, con la sensación de que la tocas… y como seguramente puedes imaginar esto es completamente esencial a la hora de cautivar, ligar estimular y enamorar las mujeres. Las mujeres opinan que para los hombres, la mujer ideal debe tener eminentemente personalidad, ser guapa y buena amante. Sin embargo a lo que dan menos importancia es a ser rica y a tener habilidades sociales.

¿Te vas a perder un pecaminoso cuerpo de curvas hechizantes?

La situación en cuclillas: esta postura va a ser exactamente como suena. Vas a efectuar una sentadilla profunda. Este género de movimiento va a ser ventajoso para los músculos de la interna de los muslos y asimismo comprometerá la pelvis y servirá para promover la salud de todas y cada una de las articulaciones de esta del cuerpo. Sus músculos abdominales también estarán comprometidos. Se cree que el sistema reproductivo y el bazo también serán estimulados por esta postura. Ponga sus pies separados alén del ancho de sus caderas con los dedos de los pies cara afuera. Reúna la palma de sus manos y colóquelas en frente de usted justo sobre el área del pecho. Bájate cara el suelo y baja lo más que puedas sin forzarte. Sostenga su columna vertebral larga y comprometa sus músculos abdominales para aprovechar al máximo esta postura. Puede estirar la interna de los muslos mientras utiliza los codos para empujar más las rodillas. Su sentadilla puede efectuarse con los pies bien separados y esto va a ser realista para un principiante pues será menos exigente. Cuando se trata de dinero, creo que las disputas pueden ser interminables. Hay múltiples cuestiones que abordar en lo que respecta a las finanzas y podría conducir a grandes riñas si no se maneja correctamente. Una persona puede decidir no descubrir cuánto gana; otra puede apreciar vivir un modo de vida costoso y lujoso; algunos pueden gastar en necesidades personales cuando hay otras necesidades colectivas apremiantes no resueltas. Incluso de esta forma, ciertas parejas pueden tener opiniones diferentes sobre qué ahorrar, el presupuesto, si tener o bien no una cuenta conjunta, si ahorrar o bien invertir, el género de inversiones a efectuar, qué dejar a un lado para el futuro, si ir de vacaciones e inclusive las discrepancias en los costos esperados y reales.

Soy licenciada universitaria, una acompañante culta y amante de una buena charla

En un principio hallaba triste esta forma de pensar. Estar en una relación pensando que era posible y hasta probable que esta relación acabara, y pensando en futuros alternos sin tu pareja como tu futura pareja, me parecía un poco lamentable. Pensaba que el amor auténtico era pensarte siempre y en toda circunstancia con tu actual pareja, y no darle ningún espacio a meditar en futuros alternos. En pensaba de esta manera pues me parecía grotesco y de mal gusto como algunas personas llevaban este tipo de pensamiento cuando no se habían entregado por completo a su actual pareja, por temor a que entonces esta los abandone, o bien ellos quieren abandonar a la ella. Pero me da la sensación de que la una gran diferencia entre una buena actitud y una mala actitud en cuanto este enfoque es qué te motiva a pensar de esta manera. Si concibes probables futuros alternos sin tu pareja y esto te asusta, y ese miedo provoca que actúes defensivamente, aun hasta llegar al punto de ofender a tu pareja sacándole en cara que existe la posibilidad de que no estén juntos en un futuro, entonces esta actitud es contraproducente, y es una suerte de premonición que se auto cumple. Lo que es más en el matrimonio extraordinario; por instinto o deseo de que exista defienden la relación pareja, idean haber vivido algo encantador aunque jamás haya existido. Citan continuamente familiares y amigos que tienen años de vivir con sus parejas en algo más bello que el paraíso si bien estén seguros de que no conocen a absolutamente nadie y si lo conocen no saben de sus relaciones, imaginan que todo marcha genial entre ellos.

Hay que moverlo a placer, mejor suavemente

Hay veces en que una persona se siente irresistiblemente atraída por otra, hasta el punto de perder el control emocional. Es el flechazo. Aparece de forma súbita e inexplicable. Se diría que es algo eléctrico que altera la química interna de la sangre. El pulso se acelera, aparecen palpitaciones, sube la temperatura y aumenta la transpiración. El aspecto físicobiológico es con prontitud impregnado de emociones, dando sitio a la pasión. El deseo, la idealización, la proyección y las fantasías sexuales potencian la atracción. El deseo se convierte en necesidad, la espera en ansiedad. Viajar con juguetes eróticos demanda, pues, una cierta discreción. Un disimulo. Después de todo, un dildo de 30 cm puede ser entendido como un arma. A continuación vamos a darte una serie de recomendaciones sobre los juguetes sexuales que pueden acompañarte cuando debes coger un avión. Si la mujer ve interrumpida su excitación alguna vez, habiéndola satisfecho en otros instantes, entonces no hay peligro que se presenten perjuicios mayores, en tanto que el organismo sano tiene cierta facultad de adaptación. Sin duda la rutina es lo que más desgaste puede ocasionar a una pareja, hay que huir de ella como del demonio. Para ello lo que haremos es buscar nuestras motivaciones, estudiarlas y fortalecerlas. ¿Qué cosas nos motivan? ¿Qué nos hace proseguir juntos? ¿Qué compartimos? Bien, una vez que sabemos qué nos motiva como pareja, debemos preguntarnos nuevamente ¿qué hacemos a diario para mantener esa motivación alta? Seguramente te darás cuenta de que poquísimas cosas, desgraciadamente. Con lo que ahora viene la divertida: ¡romper con todo! ¿Con todo? ¡Con todo! Pero no te atemorices, no me refiero a que cada cinco meses cambies de trabajo o bien te mudes de ciudad, o bien le digas a tus amigos que nos los volverás a ver pues has decidido hacer nuevas amistades con las que disfrutar de la vida. No, tranquilo, no es eso. Como sabes desde el comienzo de este blog te he estado diciendo que una relación ha de ser una aventura, y a eso me refiero ahora. Deseo decir que debe haber giros constantes, nuevas emociones y desafíos emocionantes que tiren de la pareja, que les obligue a estar despiertos siempre y en toda circunstancia y justifique día a día sus motivaciones y sus ganas de proseguir juntos.


Publicado

en