O bien no, sean o no relaciones de pareja, están teñidas de dependencia. Dependemos de la señora de la limpieza, del que nos vende el jornal el domingo, del mecánico que nos monta la rueda del vehículo y de la esteticién que no tiene hora para atendernos esta tarde; y ellos asimismo dependen de nosotros. La sola existencia del vínculo, implica una dependencia recíproca. Para que el intercambio sea posible, una orilla necesita del puente, tanto como la otra. Si no hay dependencia no hay relación y por tanto no hay amor. Amo la vida y me entrego descaradamente a mis placeres y a los del cuerpo; la música, los viajes, la moda, los hoteles glamorosos y restaurantes. El experto es una persona que, teniendo conocimientos especiales sobre determinado arte o profesión, normalmente profesional universitario, es designado para ilustrar e informar a la Administración de Justicia sobre determinados hechos o bien circunstancias previstas y sancionado por la ley.
A nivel personal aun cuando tengo pareja prosigo saliendo con mis amigos y amigas y dejo que salga con sus amigos y amigas. Claro que asimismo hay que saber seleccionar a la mujer y saber con los que te juntas, que tipos de amigos tienes. Yo tengo amigos casados que me tienen la confianza para permitirme llegar a su casa y esperarlos mientras que platico amenamente con sus esposas. Todo con mucho respeto claro. Por el hecho de que asimismo hay que saber con quienes tratamos. Hay hombres que son mentirosos y fingen amor para tener sexo. Mas hay muchos otros que son convertidos en mentirosos por el género de relación que una Falsa Ninfómana (mentirosa ella) les plantea. Al comienzo, afirma que esto es nada más que sexo en tanto que es una liberada sexual. Por otro lado, la otra mitad de los hombres vienen de experiencias con las mujeres poco gloriosas. Aquellos que simplemente no pueden tener relaciones íntimas ni con la más fea. Desafortunadamente, aunque no podemos mudar el pasado, sí tenemos la ocasión de trascender. Inténtalo una vez más. Sé que causa mucho miedo, especialmente si no estás acostumbrado. De momento no debes ser el hombre idóneo para cautivar a una mujer. Cualquier hombre con un tanto de salud física y mental puede tener sexo. Al principio no importa cómo lo hagas, sino que lo hagas. Este enfoque te permitirá sentirte bien a pesar de tus errores y descalabros, dejándote espacio mental para aprender la lección y acelerar el proceso. Fallar todo el tiempo trabaja en tu favor, y mientras más clamoroso, mejor, eso querrá decir que estás intentando cosas que absolutamente nadie es capaz ni de meditar.
Mas el amor no es solo cuestión de química y literatura
Activación de la energía, drenaje linfático y relajación de los músculos aductores, los gastrocnemios y el tibial. Parada del flujo sanguíneo con interrupción de la irrigación de la arteria femoral y de la vena safena. Tanta fue la fama adquirida por Ren Hang que eran ya 2 los museos europeos que, en lo que va de año, han dedicado a su obra sendas exposiciones monográficas. Uno de esos museos es el museo FOAM de Ámsterdam. El otro, el Museo de Fotografía de Estocolmo. La fama, la originalidad y la calidad de la obra de Ren Hang había conseguido asimismo que la editorial Taschen editara recientemente en USA un volumen dedicado íntegramente a su obra y comentado por una de las grandes estudiosas del erotismo, la escritora e historiadora Dian Hanson. Como es lógico, dicha obra no va a poder adquirirse ni verse en ningún sitio de China, donde Ren Hang llegó a ser detenido por realizar fotografías en la calle.
Pero ¿una persona que no es chistosa puede llegar a serlo? El sentido del humor, o bien la habilidad para hacer reír a otros chispa, ingenio o como deseéis llamarlo como cualquier otra cualidad imantada, se puede desarrollar o mejorar. Ya hemos hablado de esto en el escrito precedente. Puede que intente conseguir algo de ti, así sea algo material o bien, simplemente, salirse con la suya a fin de que hagas lo que te solicita. Quizás se trate solo de llamar tu atención, y a ti te chifla hacer cosas por los demás, mas solo las que te salen de dentro. Formas de un círculo de gente. Una gran mano de las Pléyades te devuelve suavemente a la Tierra, a tu jardín y lo hace como si fueses la criatura más frágil y valiosa. Obsérvate de qué forma corres alegremente, de qué forma juegas tal y como si fueras un niño. Tu vitalidad y la de la Tierra son más grandes que antes de iniciar. Pon una sonrisa en tus labios y permite que las emociones y lágrimas de reconocimiento hagan su trabajo que abran tu corazón a todos los reinos de todos y cada uno de los mundos. Lo que has conseguido ahora de compasión lleva el sello del logro.
La canela procede de un árbol siempre y en todo momento verde originario de Ceilán, aunque asimismo se puede localizar en América del Sur. Para empleo culinario y medicinal se emplea la corteza de los árboles más jóvenes, rica en un perfume y sabor que le hace ser un condimento indispensable en pastelería. Mientras la única manera de tener relaciones íntimas sea fingir estar enamorado, algunos de nosotros mentiremos y escaparemos de ello. Y mientras la única manera de tener la oportunidad de encontrar amor a largo plazo sea defendernos como aventureros del cuidado de los diablos, listos para tener sexo sin compromiso alguno con extraños en un motel, otros vamos a ir estar en riesgo de sentirse dolorosamente descuidado por la mañana siguiente.
Besando los genitales
Media luna: Shivá lleva en su frente la luna en su quinto día (panchami). Está ubicada cerca del tercer ojo y prueba el poder que corresponde a la oblación, el soma. (soma no pertenece al mundo de la muerte. Así, su naturaleza es la de las esferas suprasolares. En el yoga el soma, la ambrosía, es el nombre atribuido a la energía sexual. (la ofrenda sacrificial, que representa a la luna). Significa que Shivá tiene el poder de la procreación así como el poder de la destrucción. La luna también es una medida de tiempo, por lo tanto, también representa su control sobre el tiempo. Shivá entonces es conocido por los nombres de somasundara (soma: el blog de la luna; súndara: ‘hermoso’) y chandrashekara (chandra: ‘luna’; ?ekhara: ‘corona’). Refiere también al símbolo de su montura, un toro.
Técnica de la aceptación: Admite quién eres y siéntete libre, no te machaques por los errores cometidos. Las críticas destructivas de los demás deben entrar por un oído y salir por el otro. Mejora de forma continua y si fallas en algo, no des la batalla por perdida. No te ocultes ni cambies tu forma de meditar sólo por agradar. No vivas en la esclavitud de las creencias extrañas. Tus criterios son igualmente respetables que los del resto, pese a que puedan ser contrarios. No te reprimas y exprésate con autonomía. Tras la I Guerra Mundial, no obstante, los trajes de baño, a pesar de cubrir gran parte del cuerpo, se hicieron más cómodos y ligeros. También empezaron a introducir un cierto matiz de estética en su apariencia. Esos trajes de baño tenían colores más vivos, introducían el estampado y, en algunos casos, se servían de todo tipo de encajes y bordados para resultar más sensuales. Al mismo tiempo, las mangas se acortaban, el escote (que ya antes prácticamente llegaba al cuello) bajaba hasta ponerse por encima del pecho y las mangas se acortaban. Aún de esta manera, los trajes de baños del primer tercio del siglo XX seguían pecando de ser demasiado reservados. Sería el biquini quien, de una forma radical, viniese a romper esa tendencia y a revolucionar la historia del traje de baño femenino.
Aparte de velar por las preguntas que nos hacemos, debemos asimismo ser muy cuidadoso con el vocabulario que elegimos para nuestros pensamientos. Comprendemos el planeta a través del lenguaje. Según utilizamos las palabras, de esta manera no sentimos. Hágales preguntas. Diles que hablen contigo. Pregúntales cosas como qué les gustaría hacer y dónde. Dales instrucciones si te sientes con ganas de hacerlo. Use muchos adjetivos como caliente o bien húmedo. Recuérdales lo sexy que son. No infravalores los encomios. Los hombres aman los cumplidos; Sencillamente no los escuchan a menudo. Al paso que las mujeres de manera frecuente pasan horas elogiando el pelo, el maquillaje y la manicura de sus amigas, los hombres sencillamente no entienden esto. Los hombres no felicitan a otros hombres.
Vamos a mudar la hora, vamos a practicar sexo cuando el reloj no marque la hora
Es recomendable dar un tiempo ya antes del primer embarazo que deje a la pareja conocerse bien, a tal grado que, si el embarazo causa ciertos cambios, ya el marido sabría que esto es debido al efecto biológico del embarazo sobre su mujer. Asimismo servirá, para caldearlo, el charlar de sexo antes de irse a la cama por primera vez. En algún blog post precedente ya hemos dado alguna indicación sobre cómo hablar de sexo con una mujer y hemos destacado la relevancia de charlar de sexo para, de esta forma, conocer cada quien los propios gustos. Esto puede evitarnos sorpresas o bien instantes desagradables (supongamos que eres entusiasta del sexo anal y quien irá contigo a la cama detesta absolutamente ese tipo de práctica sexual).
El tener que demoler ideas erróneas es una tarea habitual cuando se habla de Tantra. Una de esas ideas es considerar el Tantra como una técnica exclusivamente sexual. El Tantra es algo más que saber supervisar la eyaculación o bien retroeyacular. El Tantra, como forma de concebir la vida y el humano, utiliza el sexo como instrumento de busca del éxtasis supremo, pero esa busca se realiza alén de lo exclusivamente genital implicando a toda la superficie de la piel y, como es natural, también a las sensaciones y sentimientos que pueda tener la persona que disfruta de la experiencia tántrica. Se debe utilizar una toalla sanitaria conveniente a la cantidad de flujo menstrual y mudarla una vez esté sobresaturada o bien cada 24 horas aún si no lo está. Una vez retirada debe ponerse en el dispensador de basura, ¡nunca hacerla bajar por el inodoro!
De una manera sublime, romántica y a la altura de Romeo y Julieta o de Amanda y Manuel, hace unos cuantos siglos la cultura de Occidente se puso una flor en el ojal y, por primera vez, ligó de forma inseparable el sexo al sentimiento. La producción hormonal experimenta una minoración progresiva con la edad, primordialmente tras los cincuenta años. Afortunadamente, este descenso no condiciona inconvenientes sexuales como anteriormente se creía. La mentalidad lo es todo. No es tanto el comportamiento necesitado en sí, sino sobre donde viene ese comportamiento. Es sobre qué tu comportamiento refleja sobre ti como hombre la subcomunicación.
