Pero los hombres ... ¡no temas!

Pero los hombres … ¡no temas!

Tengo un amigo navarrico que me dice que esta hasta las narices de no empapar en Pamplona. Que esa ciudad es un puto infierno, que por las noches ocultan a las tias y los bares parecen antros gays. Pero, ¿Qué esta pasando en Navarra? ¿Por qué la gente gente no folla allí ni por casualidad?. Hace ya un tiempo lei en la prensa seria una sorprendente encuesta que decia que la region con menos matrimonios era Navarra. La encuesta seguia y también posicionaba a esta region en el primer puesto en donde menos coitos a la semana se producian. Vamos, que allí no follaba ni Indurain. De hecho solo hay que mirar la cara de Indurain asi como alargada y estreñida, como para caer en la cuenta que el pobre debio de sufrir de no joder a lo largo de años. Indurain se metio a darle a la bici por hacer algo, visto que las navarricas no le hacian caso omiso.

Primera relación: puesto que mira era un nene, yo me dedicaba a jugar baloncesto pero me conquistó pues siempre iba a los juegos y no puedo negar que era preciosa. Mano y puesto que no me arrepiento mas en hubiera seguido tranquilo por el hecho de que esa relación hizo que me alejara de lo más que amaba que era el basquet. Hola corazón. Me llamo Amanda y estoy acá para transformar realmente tus más íntimas fantasías, las más ardientes, las más sucias. Creo que nada me agrada más que gozar de la compañía de un hombre apasionado y exigente que sepa valorar en su justa medida todo cuanto puede ofrecerle una mujer como yo. Y es que, si vienes a conocerme lo verificarás, me gusta entregarme completamente en cada cita para, de esta manera, dar lo mejor de mí. Cariñosa y apasionada a partes iguales, me agrada sumergir a mis amantes eventuales en un océano de simpatía, dulzura y, por supuesto, mucha lujuria. Sumergidos en ese océano de lascivia, olvidados de todo cuanto no sea disfrutar, mis amantes creen vivir un sueño cuando sienten el contacto apasionado y fogoso de mi cuerpo. ¿Te apetece vivir ese sueño?

Yo soy de esta manera y que nadie me cambie

Uno de los importantes cambios experimentados a nivel social y que han acabado determinando las formas de cortejo es la visión que socialmente se tiene del sexo. Éste ha perdido una gran parte de su carácter ceremonial y la virginidad ha dejado de desempeñar un papel capital en el momento de determinar la aceptación o no de la mujer como compañera sexual o bien mujer con la que compartir la vida. Esto, sin duda, ha acabado influyendo en las formas de cortejo. La aceptación del sexo como parte natural de la vida ha hecho que reduzcan las demandas de compromiso tanto a nivel sensible como de exclusividad sexual. Número 3 es el procedimiento de corte. Esto es afín al Procedimiento de Energía Positiva, pero es una disculpa para explicar por qué necesita interrumpir la conversación y pedir su número utilizando el Procedimiento de Cojín. Cuando no están inquietos, cambian en color de rosa a cobrizo o púrpura. Durante la excitación sexual, se llenen, se oscurecen y se espesan. A veces, pueden acrecentar tanto como 2 o bien 3 veces su tamaño normal y cambiar de color a rojo brillante. Estos cambios son también un signo de gran excitación y acercamiento al clímax.

Creo que el pedazo está en un museo, ¿no?

¿Al mismo tiempo, ocupar el punto A y la vagina es una fantasía tuya? Para lograr sencillamente su fantasía de doble penetración (¡sin otro chaval en la habitación!), Aprenda sobre sus opciones de juguetes sexuales en el Texto 11. O la el bloga, te recomendaría que recogieses un látigo pequeño o una fusta para montar como un símbolo perceptible de tu autoridad. En otras palabras, para amedrentarlo. Si sientes que un recorte o un látigo es demasiado intimidante o bien sencillamente no es el conveniente para esta escena, prueba un cordón de cordón hecho en torno a sus muñecas, un collar de cánido de cadena (obtén uno que tenga cuando menos 24 pulgadas de largo) o bien un perro de cuero. Collar que tiene al menos veinte pulgadas de largo. Agregada, sino que las tres personas tengan el mismo valor, el mismo peso, la misma dignidad. Uno está tentado a meditar que eso no puede existir en la realidad, que son puras fantasías de una psique calenturienta, mas la verdad que esta clase de relaciones existen hoy en día, claro está al margen de la ley, al lado de la sociedad mas esta clase de relaciones se practica y se ensaya en la realidad.

Esto es el cuento del huevo y la gallina, ¿quién comenzó a sospechar primero?

El hombre no ve el mundo de exactamente la misma manera como lo hacen las mujeres. Si una mujer está en apuros todas y cada una de las amigas correr a brindar su apoyo, y charlan. El hombre no hace eso, el hombre se calla y se retira. No lo tomes personal. No somos mujeres. Eso hacemos los hombres. Las mujeres hablan para entenderse, es su forma de meditar en voz alta. El hombre precisa tiempo y espacio en silencio para comprender la situación y encontrar la solución. Los zoospermos se realizan en los tubitos seminíferos de los testículos. El líquido seminal no es exactamente lo mismo que el semen propiamente dicho. El semen es lo que procede del testículo, el auténtico fecundante que contiene los zoospermos.

En un tiempo, la idea de que el hombre fuera mayor que la mujer tuvo mucho sentido, puesto que se consideraba que era la cabeza, el apoyo, el distribuidor, el guía, el de la experiencia. Aunado a esto, se aguardaba de la esposa tuviese muchos hijos, y cuanto más joven fuera más podría tener. Hemos avanzado bastante. Ya no sólo estás hablando con una chica que te atrae, sino además has entablado con ella una pequeña conversación en la que ha tenido la oportunidad de ver que eres un hombre verdaderamente interesante y ameno y de pasarlo bien junto a ti, mientras que has podido explorar un poco de su personalidad, haciéndole sentir que claramente vuestra charla va encaminada a generar una amedrentad profunda de carácter sexual, si bien todavía no hay nada decidido. Pero ahí está la gracia. Estáis justo en el punto del proceso en el que ambos sabéis implícitamente qué os traéis entre manos pero todavía no habéis pasado a la acción.

Te será más fácil manejar el juguete si no te encuentras ubicada de una manera extraña

Puesto que no sabía que tendría que hacer un duro trabajo pues la situación era realmente excitante y morbosa, me sentía caliente y con intensas ganas de saborear todo lo que estaba por venir… aun desconociéndolo, mas eso también influía en mí. Me condujo a pocos metros más allá de donde estábamos y me hizo tumbar encima de sus muslos. Muy temprano en nuestra vida, lo que más influye en que seamos personas solitarias o gocemos de ricas conexiones sociales es la calidad de nuestra familia. Como conjunto social, la familia es dominante en el momento de dirigirnos hacia una vida feliz. Esto lo intuía bien John Bowlby, un londinense natural de una familia de clase media alta a inicios del siglo XX. Había sido criado según la usanza británica propia de la época y de su clase social: institutrices se ocuparon de cambiar sus pañales, le enseñaron a charlar, pasear a emplear los cubiertos y, asimismo lógicamente, a adorar a sus padres. Claro que sus progenitores, como muchos entonces, no eran unos indiferentes sin corazón. Sencillamente, no se consideraba beneficioso para los pequeños que estuviesen un buen tiempo con papá y mamá pues se temía que, entre otros muchos males, correrían el peligro de volverse muy mimados, dependientes e incapaces de nada útil en la vida adulta.

Kim es una preciosa brasileira con cara de ángel y bonita sonrisa. Morena, con unas curvas increíbles y unos pechos muy deseables. Kim es una joven muy simpática, educada y con mucha presencia y distinción. Por esta razón es la compañía ideal para compartir exquisitas cenas o viajes, o para pasar un rato agradable con un buen masaje relajante y mucho más. Kim es condescendiente, cariñosa y besuqueadora. No imaginas como disfrutarás con ella en la amedrentad. Siempre y en toda circunstancia se trata de un desapego respecto del mantenimiento de la vida, de la indiferencia frente a cuanto tiende a asegurarla, de la sofocación experimentada en estas condiciones hasta el momento en que zozobran las potencias del ser, y por fin de la apertura a este movimiento inmediato de la vida que frecuentemente está comprimido, y que se libera de pronto en el desbordamiento de un infinito gozo de ser. La diferencia de esta experiencia respecto de la de la sensualidad sólo radica en la reducción de todos estos movimientos al ámbito interno de la conciencia, sin intervención del juego real y voluntario de los cuerpos (al menos la intervención de este juego se reduce al mínimo, incluso en los ejercicios de los hindúes, que recurren a efectos de respiración de manera expresa buscados). Es ante todo el pensamiento y sus decisiones, incluso negativas pues el pensamiento mismo no tiende entonces sino más bien a aniquilar sus modalidades lo que entra en juego en este campo cuyas primeras apariencias tienen, a pesar de todo, poca relación con las del erotismo. Si el amor por un ser determinado es la forma de la efusión mística en Europa, por Cristo; en la India, por poner un ejemplo, por Kali…, y en prácticamente todas s por el blog, se trata por lo menos de un ser que es fruto del pensamiento (es incierto que seres inspirados, como Cristo, hayan sido en vida objeto de una meditación mística digna de este nombre).

Svarat tant,: el principio de personalidad, sinónimo de ahankara

Soy Isabella, una lumi dulce y cariñosa que te hará vivir los mejores momentos. Tengo curvas extremas y un pecho impresionante, objeto de deseo de todo el que se cruza conmigo. Estoy dispuesta a darte mucho placer y a que pases un momento morbosísimo a mi lado, lleno de lascivia y deseo. Mi rostro es dulce y delicado, con unos ojos que no vas a poder dejar de mirar aun en los momentos más imposibles. Existe, por poner un ejemplo, el amor tierno, donde ambos se repiten oraciones de amor y cariño mientras que se estrechan en el abrazo sexual. Mas está, también, el amor brusco, en el que la pareja se deja arrastrar progresivamente a una situación prácticamente de agresividad íntima, por­que el ímpetu carnal demanda eso de ellos en ese instante particularmente.

Importante: Este blog es una complementaría de Orgasmos Instantáneos, un programa completo y desarrollado singularmente para hombres, en donde te enseñamos mediante blogs y videos todos los conocimientos y técnicas que necesitas saber no solo para convertirte en un mejor hombre, sino más bien para convertirte en el amante perfecto que toda mujer sueña tener, capaz de satisfacer por completo a la mujer a tu lado, dándole los clímax más intensos que haya sentido jamás, lo cual te va a traer como beneficio más y mejor sexo del que puedas imaginar.

Fue un encuentro muy bonito porque eran vísperas de feria; charlamos, dimos un paseíto, se debió ir pues estaba cuidando a su madre y a sus hermanos minusválidos, y ya nos citamos para dar una vueltecita por la feria unos días después. Nos hartamos de dar vueltas por el recinto ferial, luego fuimos a la playa y estuvimos allá charlando en el vehículo, y le planteé, como adultos que éramos, irnos a mi casa esa noche a dormir, a fin de que no se fuera tan tarde para la suya. No sin antes aclararle que yo no haría nada que ella no quisiese. Y desde ese momento no ha salido de mi casa, la ruin, ni yo quiero que se vaya. Aunque no queremos casarnos, llevamos 8 años juntos y nos hemos hecho una casa de madera muy bonita en la que llevamos 7 años viviendo.


Publicado

en