Métete en mi cama

Métete en mi cama, devórame, conquístame y mis piernas se abrirán solas para que me tomes

En dependencia de la altura y el peso de ambos compañeros, esta situación podría no marchar bien con las s cambiadas y el hombre al frente. El peligro es que se recostará y la sofocará (y absolutamente nadie quiere ser sofocado en una relación). En el caso de que Davina se halle con Goliat, él podría arrodillarse con ella detrás de él, tal vez con su cabeza debajo de uno de sus brazos, o podrían sentarse sobre una silla grande, con él apoyado en el borde para evitar machacarla. La psique es un instrumento magnifico si se utiliza apropiadamente. Empleada en forma inapropiada se vuelve muy destructora. Para decirlo en una forma más exacta, no es tanto que usted la utilice inadecuadamente, generalmente usted no la utiliza en lo absoluto. lo usa a usted. Esa es la enfermedad, usted cree que es su mente. Ese es el engaño. El instrumento se ha apoderado de usted. Te muestro estos datos a fin de que entiendas la necesidad de salir de ese entorno tóxico, trato de darte una razón de gran peso para distanciarte de la toxicidad. Tus hijos. Debes de resguardarlos de ese ambiente, de que vean abuso en vez de amor, a fin de que se transformen en adultos sanos emocionalmente. Debes alejarte de la toxicidad por ti y por tus hijos ( a veces las madres nos hacemos más fuertes cuando se trata de resguardar a nuestros hijos que a nosotras mismas).

Movimientos cruzados y movimientos de compresión

Aquella bibliotecaria misteriosa y tentadora me había sacado de mi vida de lector anacoreta y masturbador compulsivo, me había llevado a aquella tasca y me iba a conducir a su casa para, una vez allí, alumbrar partes de mi personalidad que yo desconocía. Las más ocultas, seguramente; pero asimismo las más verdaderas. A patas la muevo a gusto mientras la penetro. Le cojo del cuello, la levanto y la beso sin salirme de ella. Empujo su espalda hacia abajo, la agacho y sigo penetrándola, forzando más su vagina. Fantaseo que es mi muñeca sexual, que juego con ella como le apetece a mi pene. Esta de mi cuerpo sabe cómo debo moverla para que resulte más placentero. Entonces soy siendo consciente del placer que me da lo más instintivo y animal de mí. No hablaremos de depravaciones sexuales, sí de ese toque de perversión que podemos sacar en nuestros actos más íntimos siempre que marquemos unos límites. Ciertas prácticas se han transformado en fenómeno viral, con frecuencia más por la carcajada que hacen que como hazaña sexual.

La de brillar es su aspiración máxima, también en lo referente a la práctica sexual

Respuesta: En esta disfunción hay diferentes grados de precocidad, que condicionan el nivel de juego sexual que se puede alcanzar. Como casos dramáticos vamos a citar ejemplos de pacientes que eyaculaban cuando veían una escena erótica en el cine y sin mediar erección; de otro que como decía él si la novia lo besaba se iba sin control’, o de quien manejando su auto se confundió de camino y preso de la ansiedad sintió que eyaculaba. De ahí que nosotros recalcamos que el inconveniente está en la incapacidad de decidir de forma voluntaria el momen­to del orgasmo; se puede querer llegar velozmente al orgas­mo, pero esta es una resolución y no la explosión brutal que le sucede al eyaculador precoz, y no es que esto le pase por­que se excita mucho, sino porque se acelera demasiado. Hemos perdido el hábito de ello. En el momento en que nos movemos en movimientos lentos, regulares y armoniosos, la conciencia encuentra su lugar. El cuerpo comienza a gozar de lo más pequeño. La atención es mayor. Nos llevamos al planeta lleno de maravilla. Abrimos nuestros sentidos a la totalidad de vistas, sonidos y tacto. La protagonista de esta manida telenovela, como siempre, es joven y preciosa. Joven, mas no tanto. Bella, mas con ese toque desesperado que le resta a la belleza, al menos a mis ojos, todo atrayente real. La mujer va sentada al lado de mi esposa, cargando en sus brazos al bebé recién nacido. El niño vomita, Mimí la ayuda, y acto seguido se entabla entre ellas la misma charla, prácticamente idéntica pues, que he venido escuchando desde hace veinte años.

Te aseguro que nos divertiremos en grande

Mientras los escuchaba pensaba que nunca había tenido hábitos disolutos, no comprendía cómo podían soportan estar sin sus parejas. Con los años de matrimonio aprendí a hacer programas sin Isabelita, mas fue una necesidad de adaptación. Singular cuidado debemos tener en reuniones sociales en que, al calor de unos tragos y donde nuestra mente marcha de manera más valiente, se producen situaciones de juegos o bromas relacionadas con el tema. Sin embargo, el juego que se pueda producir como producto del estado anímico de ese instante, en que se amplíen los límites de todos, no implica que las personas sepan a ciencia cierta lo que están haciendo. Hay casos en que, producto de una noche de copas y de manera espontánea se han dado situaciones de juegos o sexo grupal en cualquiera de sus niveles, sin que las personas conozcan realmente el trasfondo que ello implica. Recordemos que una vez transcurrida la experiencia, sobreviene la mirada fría sobre lo que sucedió. Surgen las imágenes de lo vivido y con ellas posibles recriminaciones, lo que puede provocar serias consecuencias psicológicas en aquellas personas que sólo se dejaron llevar por el momento y que no tienen claro o bien no saben todavía las diferencias entre el sexo con amor en pareja y una experiencia de sexo grupal que no implica romanticismo. Si este escenario de juegos y gracietas comenzase a darse, dando señales claras de que podría desembocar en un juego sexual, lo mejor es hacer una pausa y decidir juntos si es momento de aclarar el contexto de la situación. Si las personas han bebido más de la cuenta, lo mejor es detenerse y aclararlo en un contexto adecuado, pues también existe la posibilidad de que si lo explicamos en una instancia en que los sentidos no están en su mejor instante producto del alcohol, probablemente al otro día las recriminaciones sean detonantes de situaciones lamentables para esa pareja. O bien más grave aún, nos hagan responsables de la mala experiencia y empiecen a propagar cotilleos o bien comentarios negativos respecto de nosotros.

Los que te afirman que te aman y te lo demuestran siempre y en todo momento con los hechos. Los que te aman sin condiciones. Desea decir que, los que te aman en los buenos tiempos y también en los malos tiempos. Es lo que llamo persona que merece la pena y con ella, puedes cumplir la regla número 5 con los ojos cerrados. Aprender a pasear juntos es complicado, mas no deja de ser mágico. Por eso es algo en pareja, porque decidimos ser unión, no lastre. Crecer, es algo siniestro (dijera Lacan) por el hecho de que nos invita a darnos, a ceder y a aprender a ser mejores para con todos, mas sobre todo para con tu par, es siniestro porque implica cambio y nos da miedo cambiar.

Luego llega el momento de vivir juntos. Y nos vemos a todas las horas del día, todos los días de la semana. Todo el tiempo no puede mantenerse la cara buena. Poquito a poco van saliendo a la luz nuestros defectos, temores, manías y hábitos ridículos. Toda la personalidad se marcha desplegando. Cada nuevo matiz es analizado, evaluado y juzgado. Van surgiendo rasgos que nos gustan, rasgos que nos resultan indiferentes y rasgos que nos disgustan. De pronto, un día nos sorprendemos ante la presencia de esta persona extraña en nuestra casa, en nuestra cama, en nuestra vida.

La oposición entre el planeta del trabajo o bien de la razón y el mundo de la violencia

Este cuestionario está basado en el cuestionario de John Gottman, experto en trabajos con parejas y matrimonios. Lo que valora este cuestionario es la calidad y la solidez de la relación. Se tiene que tomar en consideración que no deja de ser un cuestionario subjetivo de de qué forma se percibe la relación, de ahí que es interesante contrastar los resultados con la otra persona de la pareja. Pregunta número 9: ¿De veras tienes en psique a Cristo? Esta es una pregunta esencial pues un individuo que tiene a Cristo en mente tiene un verdadero poder. Las Sagradas Escrituras dice, ¡Cristo fue muy favorecido por el Autor! En los dos, las Sagradas Escrituras y el Corán, sus maravillosos trabajos son mentado. Nosotros podemos ser aún mejores que lo que hizo. Es muy importante saber la contestación a esta pregunta. Asegúrate que tengas la misma mentalidad de Cristo en ti. Cree en el poder que fue dado a Cristo, mas cree en el poder que fue dado a ti, y úsalo a beneficio de la humanidad. La propuesta del Tantra es la de desencadenar autoconocimiento y evolución interior a partir del placer. Es algo como ir exacerbando el placer físico a una dimensión tal que extrapole los límites físicos y transborde en forma de un clímax espiritual o estado de gracia. Múltiples pueblos se valieron de estas técnicas en distintas épocas. Hay un Budismo tántrico, un Taoísmo tántrico, un Yôga tántrico e incluso un Cristianismo tántrico. No confunda eso con ritos paganos.


Publicado

en