Comunicándote con claridad

Comunicándote con claridad

En ocasiones olvidamos que la piel es el órgano más extenso de nuestro organismo. Por eso se importante cuidarlo. Mimar la piel es cuidar el cuerpo. Una piel mal hidratada es una piel enferma y un piel enferma no cumple con la que es su función primordial: servir de barrera entre los agentes externos y nuestro organismo. Los masajes eróticos, alén de su función estimulante y placentera, son, merced a sus beneficios sobre la piel, una genial y gustosísima manera de cuidar de ella. En el caso de Verónica confluyeron, no obstante, aspectos que escapan más allá del simple hecho de que un vídeo íntimo pueda ser usado como procedimiento de chantaje sexual o de pornovenganza. En el caso de Verónica, dichos aspectos se relacionan directamente con el hecho de que ella fuera mujer. La sociedad, marcadamente sexista en muchos aspectos, habría jaleado al varón que apareciese en un vídeo de ese tipo. El calificativo con el que se le habría adornado sería, muy probablemente, el de machote. Mejor no meditar en los calificativos con los que seguramente fue aniquilada Verónica a raíz de la difusión del vídeo en el que ella aparecía practicando sexo y que circuló entre buena parte de los 2.500 empleados y empleadas de la planta de Iveco en la que trabajaba.

Si la mujer sólo puede alcanzar el clímax mientras se estimula el clítoris, el hombre debe saberlo. Será importante que busque estimularlo ya antes y durante la penetración a fin de que la mujer pueda ascender hasta los círculos paradisíacos del clímax. A fin de que esto pueda hacerse realidad, el hombre ha de saber precisamente dónde tiene la mujer el clítoris. Es el caso del Sumiso que está con una pareja Ponderada. Podéis estar seguros de que este individuo perderá alguno de sus amigos y que alguien de la familia le dará la espalda. Es el alto precio que tiene que pagar el Sumiso que se supera a sí mismo y gana autoestima y pierde dependencia. Aquellas personas de quien ya antes dependía (de manera segura alguno de sus padres) notarán su falta de demanda y pueden sublevarse por ello creyendo que ha dejado de quererles. ¿Y quién va a ser la cabeza de turco que va a pagar por este motivo? Pues la pareja Ponderada, desde luego, que va a ser vista como la culpable de lo cambiado que está el otro. Esto puede hacer flaquear la relación entre el Sumiso y el Ponderado, por el hecho de que el primero puede sentir que debe elegir entre su pareja y su familia. Una situación desde entonces muy desapacible y que le va a llevar a alguna crisis de ansiedad de manera segura.

Este problema puede empezar con la frustración de uno de los 2, en lo que se refiere a no poder practicar su religión claramente y esto podría causar que la relación sufra grietas sensibles si ambos no se ponen conforme desde un principio. Pasó el tiempo y eso quería decir que deberíamos tomar rumbos diferentes en la cuestión del estudio. Ya no había forma de que pudiéramos juntarnos para jugar una buena partida de billar. Mientras, el lugar al que acudíamos estaba a 3 cuadras de mi casa, yo me iba por las tardes a practicar dos veces en la semana sin que absolutamente nadie me acompañara, y eso me dio mucha experiencia en el juego. Como ves, me gusta el cine y la lectura (cuando el tiempo libre me lo permite, claro). Espero que asimismo me cuentes qué géneros de la metafísica te motivan a ti… Si tengo que aconsejarte posts y películas, voy a ir empezando a crear un excel o bien algo parecido.

Me dijiste que era simple y me enseñaste a estimar, pero entonces me olvidaste y eso no lo supe hacer

Esta nueva forma de vivir la puedes orientar de acuerdo con tus concepciones antropológicas, filosóficas, sociales, solidarias, espirituales, religiosas, morales o morales, que te van a ayudar a vivir con auténtico amor, respeto y cuidado por ti y por los demás, de manera que vivas con la mirada alta, el corazón esponjado y el alma satisfecha. Hola chicos, soy Monika, una hermosa chica catalana. Te invito a vivir un momento excelente y también inolvidable junto a mí, seré tu muñeca perfecta. Belleza, clase y pasión, son los ingredientes que amenizarán nuestro encuentro. Soy una chica simpática, alegre, natural, que no vas a poder olvidar sencillamente. ¿Te ha ocurrido alguna vez? En determinadas ocasiones, parejas sólidas tienen estos comportamientos. Se refiere a aquellas formas tal vez un tanto ininteligibles que encuentran los matrimonios, las parejas y los novios para complementarse. Tal vez una personalidad más frágil procurará alguien más fuerte para hallar seguridad, o personas enclenques, descuidadas procurarán amparo tras personalidades intensas (los polos opuestos se atraen). Cuando la llamaba para contarle lo que estaba viviendo siempre y en toda circunstancia me acobijaba y me hacía sentir que si debía enfrentarse a ese monstruo que me estaba haciendo sufrir, lo haría con todas y cada una de las fuerzas con tal de que no me hiciese más daño. Es preciosa por dentro y por fuera, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Simpatiquísima y risueña, una mujer llena de deliciosos detalles y una voz cautivadora

Que habíamos pedido, con 4 copas en las dos manos que parecían a punto de resbalarse y salir volando, por suerte aguanto el tipo y en el momento en que me vio la mirada de socorro que le echaba, se percato de la situación y hizo lo mejor que podí a hacer, y fue hacer el gesto a la amiga morena de oye ayúdame con esto que se me va a caer y tuvo que coger su copa y la de la rubia, ¡jugada profesora de Alejandro! que no estoy seguro si hizo por suerte o bien aposta pero lo clavo. Parece que la morena copa en mano, me iba a dar unos minutos de tregua, y yo no iba a perder el tiempo. La femineidad siendo entendida tanto como un rol como una identidad, se transforma en lo que hago y lo que siento e incluso en de qué forma me ven. Cabría entonces comenzar a analizar si muchos de los comportamientos en la actualidad considerados hembristas (considerado como una situación igualmente sexista de superioridad, dominio y discriminación contra los varones, es una especie de machismo ejercido por las mujeres) podría considerarse en el ámbito de la femineidad. Mientras que el feminismo es una posición prudente y lógica en la busca de igualdades, de derechos y de respeto mutuo. El estar furiosa no es una cosa que necesariamente deba probarse con actitudes y palabras ofensivas. Es verdad que ellos a veces cruzan el límite, que toda mujer tiene derecho de estar furiosa en algún momento y que ese momento ha de ser respetado. Lo que digo acá no tiene el propósito de que se lo traguen todo, se queden calmaditas o finjan no estar molestas, sino de que no vean en los ataques de furia la solución a fin de que los hombres vean cuánto censuran determinadas actitudes y palabras, ni crean que por eso ellos van a pensárselo un par de veces antes de hacer otra vez lo que incordió a sus parejas.

¿De qué manera crees que, el resto te pueden entender si ni tan siquiera te entiendes a ti?

Prosigue el ciclo del mal. La esposa hace algo mal y su esposo toma represalias. responde tomando represalias también. Por ejemplo, la esposa cocina una mala comida. A cambio, el marido toma represalias al abusar de ella y sus progenitores y la mujer responde negándole el sexo. Entonces el hombre se niega a dejar caer el dinero para que la casa se quede, responde negándose a cocinar. responde durmiendo en la habitación de la visitante y ella responde al no saludarlo. reacciona al no decirle sus movimientos y se niega a darle la bienvenida cuando él regrese. El círculo vicioso prosigue indefinidamente hasta el momento en que la persona más sabia la mayor del tiempo decide buscar una tregua o bien la alarga hasta que la familia sea destruida. Para lo último en privación sensorial, intente una experiencia de tanque de flotación. Es una forma de obtener la relajación más profunda posible, y una hora de flotación equivale a cuatro horas de sueño. Busque en línea para encontrar un lugar donde y su pareja puedan bloguear habitaciones contiguas y les dejaré a ustedes lo que sucederá después …

Esta atracción es muy poderosa, puesto que conecta con importantes patrones inconscientes que determinan mucho de tu conducta. Esta atracción también ocurre cuando buscas una pareja afín a una pareja anterior. No es algo negativo ni positivo, sino que depende de cómo resultó para ti esa relación anterior. No debemos justificar una traición conyugal apoyándonos en el argumento de que todos y cada uno de los días, cuando salimos a la calle, vemos gente que nos atrae, y que uno no se puede resistir a la tentación, como le comentó alguien. Las personas que se aferran a este razonamiento tienen un problema de personalidad, y lo que es peor: no tendrán nunca dicha, pues no pueden estar estables con un cónyuge; tarde o temprano destruirán su matrimonio, o van a ir a el sepulcro, por su interpretación torcida de esta realidad. Aunque tenga la seguridad de que mi esposo no se va a enterar, nunca lo traicionaría; no existe razón que justifique una traición conyugal. Como seres racionales que somos, debemos resistir las tentaciones que la vida nos presenta; de lo contrario estaríamos engañando a diario a nuestro cónyuge, y poniendo bajo riesgo nuestro matrimonio, y hasta la vida. ?


Publicado

en