El día de hoy vamos a romper la rutina, con juegos, orgasmos, mamadas y exploraciones del cuerpo

El día de hoy vamos a romper la rutina

Un humano inteligente y observador está alarma a estas variaciones, y es capaz también de alterar su conducta, y de este modo estar a la cabeza siguiendo el camino del desarrollo y desarrollo intelectual, emocional y espiritual del hombre. Ustedes han pasado por un proceso de separación, han conocido gente, cambiado algunos aspectos de sus vidas, comenzado actividades y un largo etc. Existen muchos temas de los que hablar. Mas, recuerde que el propósito del mensaje es concretar una cita, no explicar, justificar, etc. Este principio marcha para los dos sexos. A veces, cuando estamos con una mujer bella, podemos sentir que podría irse con cualquier otro hombre, de allí nacen los celos, la obsesión, etc; pero es en ese punto que el hombre seguro en el que te has transformado, vera las situaciones con otros ojos, y vas a saber que eres la mejor opción que puede tener. Ya has aprendido a controlar una carta llevándola a sup1. Pero a veces, para terminar de despistar a cualquiera o bien porque el desarrollo del juego lo requiera, puede interesarte llevar esta carta a otra posición. Este tipo de control que describo ahora es uno de los que más me apasionan. El rubor en la cara se relaciona con diferentes emociones. Las personas amamos a la gente que nos provoca emociones, en consecuencia vamos a procurar estimularlas en tu pareja y guiar al cuerpo de él o ella sobre la manera en la que debe reaccionar en frente de los estímulos táctiles que vas a ejercer, y para ello comenzaremos haciendo un mapa táctil del calor

Soy de psique abierta, elegante y apasionada para darte una noche inolvidable

Sigamos. Ahora toca algo bueno, ¿no? Si eres de los que te agradaría localizar a alguien con quien compartir tu tiempo y experiencias, y tienes suerte, ese alguien singular para ti aparecerá. Pero cuidado, que no te pase lo siguiente: comenzar una historia de ven y vete, ahora te busco, ahora no, ahora semeja que va de verdad, ahora te afirma que lo agobias (no hay distinción de sexos en esto), luego no para de mandarte wasaps a todas horas, de día y por la noche, con oraciones bonitas, besos…, y cuando te lo crees y te dejas ir, entonces te dice: Pero sin ningún compromiso, ¿eh? Total, hace poquísimo que nos conocemos, o: Si apenas nos conocemos. Esto último todavía es peor. ¡Te quedas con una cara de imbécil! ¿Mas de qué manera nos conoceremos? Si en nuestro planeta lo que nos falta a prácticamente todos es paciencia, tiempo y ganas para dedicarlos a alguien. Gran de la población vive, aún, el efecto de los prejuicios, mitos y tabúes sexuales. Por esa razón se sonrojan cuando se habla del sexo o bien de la sexualidad pues sienten que algo de sí se desnuda. Cuanto más prejuicios y mitos tenga la persona tanto mayor va a ser su predisposición a avergonzarse cuando se tocan temas sexuales. Laura, 29 años: Soy médica y siempre he conseguido mis clímax por frotamiento o con caricias de mi compañero en el clítoris, El inconveniente es que no llego a más de un clímax por encuentro. A mí eso me satisface, pero entiendo que las mujeres deben tener múltiples clímax para sentirse plenas. ¿Lo mío es indi­cio de una cierta inmadurez?

Mi vida sin ti, es una canción sin armonía

Soy Valentina, una señorita brasileira capaz de enamorarte con su incitante y también sugerente cuerpo, lleno de sinuosas curvas. Poseo una belleza muy exótica, fruto de mi ascedencia nipona e italiana. En mis ratos libres, me gusta conocer a muy elegantes y educados caballeros a fin de que me enseñen la pasión que existe en este país. Me gusta el vino, el amor, el sexo, la buena compañía … En cuanto a como soy como mujer, hallarás una mujer alta, con unos enormes pechos naturales que serán tu deleite, una preciosa y larga melena de color azabache, piernas larguísimas, piel bronceada y unos labios carnosos que recorrerán suavemente tu piel. Soy muy femenina y me encanta la lencería fina, me voy a poner muy sensual para ti. Asimismo puede intervenir el hecho de que es un acto que, sin las debidas precauciones, puede ser vector de algunas enfermedades graves, como ha ocurrido con el SIDA o las diferentes formas de hepatitis. Pero como ya examinamos esto no es por la practica en sí misma, es más bien por la carencia de higiene, aseos y cuidados precautorios. Lo que aplica asimismo a el sexo normal. Un sexo normal usado sin higiene y protección es igual de peligros que el mismo acto anal.

La forma conveniente de conseguir sus favores, no es arrebatárselos, sino más bien de crear la situación a fin de que te los conceda. Si de ellas solo quieres sexo, es algo válido, pero antes debes probarles eso y no engañarlas. Asimismo las mujeres pueden querer solo sexo de ti. Sólo recuerda que apreciar algo de ellas no significa pasar por encima de ellas. Efecto: el mago le da un papel doblado a un espectadora pidiéndole que lo guarde oculto en su mano por el hecho de que más tarde se lo pedirá para utilizarlo en otro instante del juego. Tras enseñar la baraja se le anuncia a exactamente la misma o a otra persona que el ilusionista irá sacando de abajo tantas cartas como le diga para escoger así una carta. Se le ofrece múltiples veces el poder cambiar de número a fin de que la aleatoriedad sea completa. Una vez elegida, la espectadora coge su carta, la mira y la enseña al resto del público. El mago anuncia que tratará de adivinarla mas no es capaz de hacerlo. Dice entonces que pasará a la siguiente fase del juego, para la que necesita servirse del papel doblado que le confió al comienzo del todo a su ayudante. Cuando el mago lo extiende, puede verse que en él está escrito el nombre de la carta elegida.

GEORGES BATAILLE EL EROTISMO

Las personas que respondieron la sexualidad como resultado de interactúes humanas en un alto porcentaje pertenecen a las empresas, entonces surge una hipótesis a revisar, las personas permeadas por el imaginario simbólico de una empresa aceptan la sexualidad desde una postura organizativa pues ella ha transformado su personalidad de base o bien sus maneras de obrar y/o reaccionar El preservativo se empleó como método anticonceptivo ya en nuestro tiempo o, seguramente, en el siglo XVIII. Aunque hay quien afirma que el preservativo que el doctor Condom (o Cockburn) fabricó en el siglo XVII para el rey Carlos II el Insaciable tuvo asimismo la meta de recortar el número de bastardos reales que abundaban en la corte de los Estuardo en Inglaterra. La contestación sexual humana, en términos estrictamente operativos, se inicia con el deseo. A él le sigue la excitación que antecede a la meseta, tras esta se alcanza el orgasmo y finaliza la interacción con el periodo refractario. Este último segmento varía entre los hombres y mujeres. En los primeros, si el orgasmo ha ido acompañado de eyaculación, el periodo refractario se convierte más en una fase de resolución que da lugar a una incapacidad física transitoria por poder proseguir. Tras un periodo de tiempo de reposo que oscila en función de varios factores, nada impide que vuelva a poder reanudarse el proceso de deseo, excitación y meseta hasta lograr otro orgasmo. Si en los varones se sabe distinguir las contracciones prostáticas que anteceden a la eyaculación y se identifica el orgasmo con ellas, la fase de resolución no sucede y se pueden encadenar varias secuencias de espasmos prostáticos en un mismo encuentro sin perder la excitación. En las mujeres, el periodo refractario es menos concluyente y tiene una pendiente más suave, de manera que es parcialmente fácil que la excitación lo desactive sin tener que realizar un periodo de reposo.

En determinadas circunstancias nos comportamos de forma absolutamente opuesta, así como el blanco y el negro, la noche y el día, y de esta manera uno es Yin y el otro Yan, masculino y femenino, una creación fascinante como el sol y la luna, ambos brillan y dan su luz al mundo, mas uno lo hace de día y el otro de noche El can humano que sale a pasear con su Amo no sólo debe saber pasear junto a él. Asimismo debe aprender que andará por los lugares que el Amo decida y a lo largo del tiempo que este quiera. Y que va a caminar siempre a la izquierda de aquel. Un día el hombre está pensativo, callado. La mujer dependiente, con Autoestima Frágil, piensa que está pensando en ella, en que se vistió mal ese día, en que el otro día tuvieron una discusión, etc. Entonces le pregunta: ¿En que piensas?. El hombre le dice de su proyecto, de determinada etapa que tiene que cerrar para avanzar hacia cumplir sus sueños. lo interrumpe furiosa: ¡Ya lo sabía! Siempre y en todo momento pensando en tí, y jamás en nosotros. ¿Por qué sucede esto? Por el hecho de que la curiosidad de ella por lo que pensaba era, básicamente, una averiguación: ella deseaba indagar si estaba allí su hazaña, y su proeza es el sentimiento de amor hacia ella.

Publicada el
Categorizado como Sexo