En resumen, cuida lo que afirmas y de qué manera lo dices

En resumen

Si has estado con tu pareja por un tiempo prudente, podrás entender que no siempre y en todo momento es posible estar de acuerdo en todo. A lo mejor han tenido discusiones en más de una ocasión a través de los años… tal vez más de doscientas veces. Este es un tema que merece un tratado completo. Aquí vamos a tomar varias consideraciones que nos dirijan a tomar conciencia de la relevancia del papel de la pareja como tal e individualmente. Cada uno tiene su responsabilidad en la educación de los hijos. Y esta es la palabra clave: Responsabilidad. Nunca es lo mismo levantar unos hijos por una madre soltera que por la pareja conectada con la realidad de la trascendencia de la misión correctamente ejecutada por ambos y cada uno.

Las lágrimas corrían por sus mejillas y ella dijo con la mayor firmeza posible: No lo voy a hacer. Si deseas contarle a mi marido y a mi hijo lo que pasó hace diez años, me arriesgaré. No dejaré que me vean en una fila policial para esto. Adiós. Debido a que la erección es posible en este delicado nivel orgánico, podemos comenzar a meditar en la penetración (que normalmente requiere erección) de una forma completamente diferente. La penetración suave nos ofrece un interesante estilo alternativo de hacer el amor. Es muy relajante empezar la penetración mientras que el pene es suave. Una mujer puede introducir fácilmente un pene en su vagina, cuando aprende de qué manera hacerlo. Un hombre también puede hacerlo, pero es más ameno cuando la mujer realmente pone el pene en la vagina; quizás con un tanto de ayuda del hombre, que puede unirse para sostener el pene en su base. A menudo, en esta etapa, el pene ya ha empezado a responder a toda la atención cariñosa con los comienzos de una erección, y esto causa que el pene sea aún más simple de deslizar. La penetración suave es una habilidad útil que, con un poco de práctica,se puede hacer de una manera muy artística, abriendo de esta manera una gama de lo que hasta el momento eran imposibles.

Tú debes hacer lo mismo cuando veas que se pierde algo de fuego en tu relación de pareja. ¡Vuelve a ser como un niño! Resetéate. Borra todos y cada uno de los comportamientos que te llevaron a la situación en la que te hallas, vuelve a encontrar la lozanía y pasión en los momentos que compartas con la persona que amas. Si no lo haces, nada tendrá sentido. Da igual lo que pasase ayer, lucha con tu energía a fin de que hoy (hoy, hoy) sea el mejor día de tu vida y no pares hasta el momento en que lo logres. Mañana levántate y vuelve a hacer lo mismo. Ve día a día edificando el futuro en este presente. Enamora un poco más a tu pareja y enamórate, al mismo tiempo, un poquito más de ella. Cada día, pasito a pasito. Un viaje de mil kilómetros empieza siempre y en toda circunstancia con un primer paso, afirmaba LaoTsé.

Mordisquéale suavemente con diferente intensidad y en diferentes sitios

A la tarea represora tradicional de la Iglesia sobre la masturbación hay que sumar, además de esto, la de determinados médicos que, siglos atrás, acusaron a la masturbación de causar algunos tipos de males, tanto físicos como sicológicos. A la masturbación femenina, por ejemplo, se la ha relacionado con la ninfomanía o con la falta de una pareja. Conforme ese punto de vista, la mujer sin pareja se consolaba de dicha falta autoestimulándose. Por eso durante un buen tiempo a los dildos, vibradores y otros tipos de masturbadores femeninos se les llamó consoladores. Otro factor que, por poner un ejemplo, debería tomar en consideración una chica que vaya a escoger su primer juguete erótico es si la lumi en cuestión es virgen o número Muy seguramente, un dildo destinado a la penetración no sea lo más recomendable, a las primeras de cambio, para una compradora este tipo. Probablemente, para la lumi o la mujer virgen que quiere elegir el primer juguete sexual sea considerablemente más útil y, sobre todo, satisfactorio y agradable, un juguete diseñado singularmente para la estimulación genital externa. En estos casos, los estimuladores o bien succionadores de clítoris o los juguetes destinados a alentar la parte externa de la vulva pueden ser mucho más efectivos que los siempre y en toda circunstancia atractivos y a veces de manera escandalosa grandes dildos.

Bella, dulce, simpática y cariñosa

Imagine un conjunto de personas, mitad hombres y mitad mujeres, recién duchados, que utilizaron todos jabón de glicerina neutro, y que luego se visten con prendas que no tienen ningún perfume, con los ojos tapados con un antifaz oscuro, y de pronto, un monitor que guía, aparece el ‘arte núbico’, tomar contacto con la tierra, tomar contacto con uno mismo y la música sigue, la danza toma ritmo, y luego el contacto con el otro, con el resto, y ahí las sorpresas, mujeres que se aproximan, huelen, tocan, rozan y se distancian recorren a todos y cada uno y vuelven a las mismas personas, una, otra y otra vez, y que casualidad, esa persona es del mismo sexo… o si no, es alguien que no condice con las peculiaridades físicas que tiene el estereotipo de pareja que ha buscado toda su vida… la persona que elige por vibración, por química, por sensación, por percepción, no es la que escogería por sus ojos. ¡Sorprendente!

El bondage ofrece la oportunidad de prestar una especial atención a todo el cuerpo, algo que nunca acostumbra a suceder en otro género de encuentros sexuales, más centrados específicamente en los genitales. Cuando tu amante es atada y se halla en decúbito prono frente a ti, su cuerpo se convierte en un cuadro en blanco que espera la intervención de tu pincel para que la obra de arte cobre cuerpo. Como socio dominante que eres, puedes utilizar en ese instante tus manos, tu lengua, tu cuerpo, el pelo o bien cualquier clase de juguete sexual que tengas a bien utilizar para dejar maravillosas sensaciones sobre la piel de tu pareja. Si se estremece de placer, si gime de gozo, si sientes de qué manera sus zonas erógenas se erizan de dicha, entonces puedes tener la seguridad de que tu obra de arte ha sido con perfección realizada.

La primordial complejidad para afrontar la obra de Sade radica en que gran de sus textos más conocidos contienen descripciones extremas de actos sexuales y degeneraciones. Este exceso (marca de fábrica del Marqués) atenta contra el análisis objetivo de su mensaje político, que siempre y en toda circunstancia está. Como muestra, es suficiente con la lectura atenta del pasquín ¡Franceses, un esfuerzo más si deseáis ser republicanos! (¡Français, encore un effort si vous voulez être républicains!) que el autor oculta entre las páginas de La filosofía en el tocador (La Philosophie dans le boudoir, 1795), obra que describe la corrupción de una joven adolescente por de un conjunto de preceptores morales contratados por su padre.

¿Qué prefieres tú: ser amada o ser respetada?

Lo bueno del BDSM es que su único límite es tu imaginación. Existen innumerables formas como puedes gozar de infligir dolor en otros o padecer un exquisito desconcierto tu mismo. Si piensas que infligir o sufrir dolor no es tu idea de disfrute, piensa de nuevo. ¿Recuerdas esos masajes anatómicos profundos agonizantes, donde casi lloras lágrimas de alegría en alivio doloroso? No te rindes y al final, es tan gratificante que vuelves por más. Es lo mismo con BDSM, que te excita tanto que este género de estimulación se vuelve ameno y te deja pidiendo más. BDSM abarca muchas prácticas brutalmente d?f?r?ntes y unas creencias curiosas. Pero, esencialmente, te da una ocasión de retar y probar tus límites. Lo importante es que sepas que no existe un BDSM conveniente. Es simplemente lo que gozan tu y tu pareja. Otro de los factores que juega a favor del juguete erótico de cristal como excelente acompañante de aquellas personas que, solas o bien en compañía, deseen gozar de sus posibilidades, es el de la posibilidad de experimentar con la temperatura en el momento de añadir nuevas sensaciones a las relaciones eróticas. El cristal adquiere velozmente la temperatura que le proporcione el agua caliente o fría. En verano, pues, se puede probar con un dildo de cristal que, previamente pasado por el grifo del agua fría, aporte un punto de frescor al acto erótico. En invierno, por su lado, se puede actuar precisamente al revés, es decir: calentando el dildo de cristal con agua caliente o, envuelto en un paño, con un pequeño tiempo de microondas, para, de esta forma, incorporar un toque de calidez a esa vagina o a ese ano en el que el dildo de cristal va a introducirse.

De igual manera que la dieta adecuada mejora la reserva nutricional del cuerpo, la respiración adecuada aumenta el suministro de energía vital del cuerpo. La respiración adecuada es efectuada por el diafragma, no la caja torácica y las clavículas. Debido a la pereza, la ignorancia, el hábito de fumar, la contaminación, el estreñimiento y otros factores, los adultos en estos días invariablemente se convierten en respiradores pectorales poco profundos en vez de los respiradores abdominales profundos que estamos destinados a ser. Todas las auténticas artes marciales y prácticas de meditación usan la respiración como la puerta para supervisar el cuerpo. Cuando el sexo deja de ser una experiencia exclusivamente genital la energía de vida se mueve del centro sexual al centro del corazón y entonces esa misma energía florece, genera algo totalmente diferente al placer físico, producido por el acto físico. Cuando esa misma energía asciende al centro del corazón podemos probar la experiencia de estar enamorados, la cual es una experiencia inmensamente más satisfactoria que el coito físico entre 2 personas. En el momento en que te enamoras, te transportas hacia otra dimensión de las cosas en todos y cada uno de los sentidos, todo el planeta se ve y se experimenta de una manera completamente diferente, todo se percibe más bello, más lleno de vida, el mundo se ve más optimista, te invade una sensación de éxtasis y de que todo está en orden, te transporta a una dimensión de las cosas totalmente

Sin ellas no existe juego

No encuentro ningún sentido por lo que uno debe enamorarse de alguien sin conocerlo bien y hasta llegar a juntarse con ese alguien. En mi caso, si veo a una persona a la cual me agrada mucho, siempre y en todo momento trato de conocerla bien para poder saber que si por casualidad tenemos algo de químicas uno para otro. Pues se realmente bien las consecuencias que hay en la vida rutinaria cuando uno se junta con una persona con la cual no tiene nada en común (me refiero a los gustos pero no a los que deben ver con los físicos ni el tono de la piel). Por servirnos de un ejemplo, tú puedes ser la persona más dulce, más calmada y tener más paciencia del planeta pero te aseguro que si te casas con alguien al que le agrada hacer todo lo opuesto de lo que te gusta hacer, tarde o temprano te aburrirás de él. Son estos motivos por los que, debes saber que, para que un amor te funcione bien es muy importante que Ustedes 2 tengan muchos intereses en comunes y para que puedas saber que alguien tiene ciertas cosas en comunes contigo, primero debes intentar conocerlo bien. Cuando hablo de conocerlo bien, quiere decir, en todos y cada uno de los sentidos. Ya que ciertos individuos creían que se habían conocido bien a su pareja ya antes de haberse juntado o bien casado con ella pero cuando se percataron de que estaban muy equivocados de sus pensamientos era muy tarde para poder solventar sus fallos. ¿Por qué razón ellos se fracasaron en el amor? Era porque conocían solamente el lado bueno de su pareja ya antes de haberse casado con ella y tras la boda se habían dado cuenta que su pareja había tenido asimismo un lado malo. Es muy fácil disfrutar el lado bueno de alguien, lo difícil es conocer el lado malo de alguien. Son por motivos como éstos, podemos ver y percibir todos y cada uno de los días que las parejas se están divorciando o bien separando. Por el hecho de que ellas se han juntado o bien casado sin conocerse bien una a otra.

Hay tres personas diferentes recorriendo el camino en pos de la verdad, son peregrinos del mundo holístico, sí, los 3 procuran integrar la materia con el espíritu, los 3 van caminando por diferentes terrenos, el arenoso, el pedregoso, la cuesta cara arriba, la cuesta cara abajo, el plano, el duro, todos y cada uno de los senderos de la vida Besar es una forma de empezar a explorar la fusión de sus energías sexuales. Es de qué manera puedes comenzar a escuchar a el resto con energía y crear un baile que es todo tuyo. Cuando empiece una nueva conexión sexual con alguien, pase mucho tiempo explorando mediante los besos.

Hola soy Arantxa, una mujer de gran belleza, sensual y muy seductora. Soy muy discreta y educada, la compañía ideal para gozar de exquisitas y cómplices veladas. En la intimidad, descubrirás una excelente amante, que sabrá de qué forma hacerte gozar. Alrededor del año 1700, se escribió el blog Le Langage des Fleurs, y se dice que este blog era muy escandaloso debido a las fuertes descripciones que en el se hacían, las que debieron ser atenuadas en la traducción inglesa para no molestar a la reina. A pesar de la importancia del lenguaje corporal en la comunicación, sin la verbal de la comunicación, la comunicación no verbal es bastante limitada. Es la combinación de palabras y el lenguaje anatómico lo que te traiciona, especialmente cuando lo que afirmas y de qué forma actúas no coincide.

Publicada el
Categorizado como Sexo