Lloré al escuchar el nombre de mi Profesor. A veces los hombres se referían a él, a veces no, pero siempre me excitaba cuando lo hacían. Hizo que se sintiera como si estuviese más presente de alguna manera. El Maestro se alegraría asimismo, siempre le gustó cuando los hombres a los que me mandó expresaron envidia. Me enseña que el beso sagrado es acercarse con suavidad, explorando sus labios, jugueteando, probando, deslizando nuestras bocas, ejerciendo una suave absorción con presión incremental, probando la punta de su lengua con la mía, saboreando cada papila gustativa, sabores a güisqui, chocolate y café. El consolador giratorio. Si mantienes el consolador por la base, vas a sentir el giro interiormente. Si lo dejas reposar dentro de ti sin ayuda, la fuerza de tus músculos vaginales agarrará el juguete con tanta fuerza, que la única giratoria será la base, ya que sobresale de tu cuerpo. Asimismo puede localizar que en un ángulo, el consolador se siente bien contra su punto G, con lo que desactiva la función de giro y emplea el juguete principalmente como un consolador.
Cuando se alcanza el estado trascendente donde toda individualidad desaparece la veneración ya no es posible, puesto que no hay más adorado ni adorador. Pero en su lugar surge lo que viene a ser el fruto último del Sadhana: el Nirvana o bien BrahmaKaivalya (la conciencia del Brahman) en el que se unifican ambos términos. Y todo esto ocurre en un entorno de amor entre la pareja, es decir que sucede en un ambiente en que puede ser recibido, en el que hay una tremenda simpatía, una enorme apertura para recibir lo que se está dando. Devi no desconfía de Shiva, confía porque lo ama y sabe que la ama y no le daría algo que la pudiera dañar, no hay mejor estado, mejor entorno que éste para poder percibir el regalo que hace Shiva; lo hace motivado por el amor que siente cara Devi y lo recibe por el amor que siente por Shiva; está abierta, frágil, receptiva, confiada, relajada, totalmente abierta, recibe la semilla que Shiva le entrega y está presta a ser la tierra fértil para que esa semilla se desenvuelva en el árbol de la consciencia y de la plenitud y que por último maduren sus frutos que son la iluminación: el logro del desarrollo de las capacidades más amplias de las que es capaz el ser humano.
El papel de la excitación en el fisting
Segundo round. En lugar de parar ahora, prosiga con la estimulación. Tu clítoris puede ser muy sensible al principio, mas si persistes, empezarás a edificar hacia otro orgasmo. También puede tomar un breve descanso entre los orgasmos, mas no más de un minuto para que no pierda su impulso. Utiliza el vibrador en tu clítoris ahora, ya que la intensidad auxiliar podría darte solo el impulso para llegar al siguiente orgasmo. En comparación con sexo, aumentan los casos de infidelidad, primordialmente por el aburrimiento y pues desean sentir de nuevo una necesidad de conquista. Las erecciones tienden a tardar un poco más. Uno de los grandes problemas en esta edad es aceptar que se es demasiado joven para emplear Viagra y muy viejo para tener una respuesta eréctil instantánea. Si no es capaz de admitir estos cambios de forma natural, puede reaccionar de 2 maneras diferentes: sosteniendo una postura apática ante el sexo, o bien lanzarse en pos de aventuras que le reafirmen su lado más viril.
Entonces, ¿hasta dónde debe llegar un sádico para obtener satisfacción sexual? Un sádico solo necesita ir al punto donde el fondo ya no disfruta de lo que está ocurriendo. Esto puede suceder en cuestión de minutos o bien puede demorar unas pocas horas. Supongo que, por defecto, alguien usa su palabra segura cuando ya no goza de lo que está sucediendo. Pero ciertamente, uno podría estar en un estado infeliz antes de usar el safeword. Entonces, en cualquier escena en la que estoy siendo un sádico y un fondo llama a una palabra segura, estoy feliz. Además de esto, si termino la escena, es porque siento que han ido suficientemente lejos y no han de ser empujados más lejos; De nuevo, soy feliz. ¿Alguna vez me he sentido infeliz pues no creía que un compañero funcionara bien? Nunca. Por otra parte, no estoy contento con lo que hicieron algunos socios con lo que recibieron. Mi satisfacción sexual no tiene que terminar con la penetración o bien conmigo teniendo un orgasmo.
Despídase con dos besos y unas breves palabras cómo: Me agradó mucho conocerte esta noche; nos vemos el (día de la cita) para (lo que concretaron: café, paseo…). No olvide en ser locuaz y seguro de sí mismo. El beso y la entrega es la danza mágica del acoplamiento de los dos cuerpos, tienes energía de plenitud tan vasta que puedes sostener esa manifestación por mucho rato; las investigaciones lo llaman multiorgasmos, pero la mayor parte de los hombres no lo entienden, están acostumbrados a su personalidad y difícilmente se preocupan con lo que siente su pareja (hay salvedades).
Una mala comunicación causa muchos estragos, si no la hacemos bien, podemos causar un caos
Yo en cambio, esta vez no le seguí y decidí quedarme a investigar el suceso e intentar hablar con el ánima de la fallecida. No me costó mucho entrar en contacto telepático con su espíritu, que yo no había visto mas que se encontraba detrás de la imagen de Santa Teresa, en la capilla del mismo nombre. Ante mi interrogante sobre lo sucedido, simplemente me contestó que en vida estaba enamorada de John desde el instante en que lo vio hacía 3 días paseando por los jardines de El Prado, mas que no se había audaz a acercarse y que hizo lo que hizo, esto es, ir a la mascarada, pues quería hacerle constar su amor antes de subir al cielo.
Caminar de manera rápida como de tu caminar normal. En vez de esto, camina un poco más lento, prácticamente como si estuvieses alardeando. Piensa en esto por un momento: pongamos que ganaste la lotería, ganaste a lo grande. Tienes un millón de pesos. Si fueras a pasear esta noche a un antro, ¿piensas que pasearías más confiado?, ¿te proyectarías con más autoridad? Ciertamente ¡lo harías! Las chicas siempre saben cuando un tipo tiene algo en su favor, así sea el dinero, el poder, o bien cualquier cosa, sólo por la manera como pasea.
El masaje cuerpo a cuerpo, asimismo llamado Body massage es un género de masaje que se oferta en los masajes eróticos propuestos en los centros y salones de masaje de Oriente y Occidente. Pero no es en absoluto un invento reciente, teniendo su origen asimismo en la India ancestral. Comunmente se conoce al artículo del Kamasutra por su colección de posturas que podemos poner en práctica para disfrutar de una buena sesión de sexo con nuestra pareja. Desde el tradicional misionero hasta el gimnástico molino, si bien para practicar esta última tendremos que estar en forma.
Pues pasar un día junto a ti no se compara con nada en este mundo
Cuando esté con comodidad desnudo, pídale que se acueste en su mesa de reconocimiento médico. Es una enorme herramienta para escenas BDSM y un auténtico tema de charla que has gozado desde que lo hallaste en una subasta. Cuando no está en uso, se cubre con una superior plana y un mantel. Para aquellos que no están al tanto, semeja una mesa de bufé. Esta noche, no obstante, pone a tu amigo y compañero de juego a la altura perfecta para que trabajes en él. Es un complemento muy interesante una venda o un antifaz ciego de cuero para el pony, que puede ir unido o bien no a la cabezada. Colocándoselo conseguimos que tenga que avanzar según nuestras órdenes de velocidad y dirección en completa ceguera, entregándose de este modo totalmente a nuestra voluntad. Ciertos caballeros gustan de mandar mensajes provocativos o bien subiditos de tono a su pareja a través del celular desde el comienzo del día; otros les dejan notas subidas de tono bajo su almohada o bien ocultas en algún lugar de la casa para que ella la encuentre durante el día; otros le mandan flores con una nota de doble sentido, y otros saben que su pareja responde mejor a un mensaje de voz bien pensado que solo entienda. ¿Cuál es la clave a fin de que estos mensajes funcionen?
Entre dichas páginas destacaremos dos:
TodoMaduras
Las parejas ensoñadoras no se enamoran de las personas sino de de qué forma estas deberían de ser conforme su opinión. Habitúan a vivir en un mundo irreal, fantástico; como un cuento. No ven a sus parejas tal y como son, niegan su realidad, y habitualmente justifican los errores de la pareja por el amor que le tienen. Una característica muy habitual es la facilidad para tener cambios de ánimo. Se centran en el pensamiento emocional y hacen poco uso de la razón o bien la lógica. No obstante, debo insistir en que obsesionarse con esto es muy perjudicial. Todos conocemos a chicos sosos y poco habladores que tienen novia, o han tenido éxito entre las chicas, y por del sexo femenino, más de lo mismo.
Para el tantra el cosmos es Conciencia y Energía asociadas. En la práctica, esto conduce al respeto total de toda vida, sea animal, vegetal o bacteriana. Cuando alguien perjudica cualquier forma de vida daña su vida: la ecología se vuelve cósmica. Es útil como calmante, tranquilizante, para estancamientos venosos, reforzar las defensas, eliminar el exceso de ácido láctico, movilizar los estancamientos intestinales, prosperar el acne, la caída del cabello, las piernas pesadas, vértigos, migrañas y favorecer la recuperación funcional tras continuar en la cama largo tiempo.
Se cree que se tarda unos cuatro minutos en captar la primera impresión de una persona y en el total de la información que se comunica solo una pequeña procede de las palabras. El resto es la imagen, los gestos, la ropa, el físico. ¡Vamos! Serás el Nadal del amor, el samurái de la perseverancia, el maestro del deseo y la alegría. Tic, tac, el reloj se pone en marcha, la cuenta atrás empieza, es emocionante, es ilusionante y ¡es casi magia! Como es lógico, los hombres recurrieron a satisfacerse con rameras, al paso que las mujeres, las que sufrían frigidez o bien rechazo al coito (seguramente rechazo al marido), aceptaron con delectación tantas limitaciones, mientras que el resto, debieron aguardar momentos más propicios o bien recurrir, como recomendaron algunos médicos, a la masturbación para suprimir el esperma que se acumulaba en su matriz, con el riesgo de sufrir lo que entonces se llamó sofocación de la matriz, histeria o fervor uterino10.
