Destacar antes de nada que se ha incluido un extenso bulto de ayudas en seguridad activa y pasiva. Entre los asistentes de seguridad destaca el sistema de frenado de urgencia automático, asociado a una cámara y a un radar, advertencia de salida del carril, sistema de permanencia en el carril, alerta de distancia de seguridad, alerta de avance del vehiculo precedente, detector de cansancio, lectura de señales de tráfico o bien el cambio automático de luces largas a cortas y a la inversa. En aquella ocasión el conduzco danés perdía una posición y en consecuencia la victoria. El caso que os traigo el día de hoy es totalmente distinto, tanto por la categoría, como por la fama del piloto, como por el resultado final de la maniobra. De nuevo os pongo en precedes. Marcus Grönholm se hallaba disputando la semana pasada su primera prueba en el británico de RallyCross en Lyden Hill.
Específicamente tenemos a Buemi en décimotercera posición, justo tras Alguersuari. Ahora, Petrov, que ha sufrido un pequeño accidente por la mañana. Trás él, Kobayashi, Hulkenberg y De la Rosa. Pedro ha tenido una jornada difícil, rodando sin el fduct pues, conforme declaraciones del conduzco de Sauber, iba mejor sin él. Días funestos para Pedro, que lo está pasando mal en su vuelta a la Fórmula 1. Pide lluvia para mañana, con la esperanza que entonces pueda ir mejor, puesto que sobre pista mojada lo que cuentan son las manos, no el coche. Charlamos del Audi etron, un SUV de 4,90 metros que hoy en día se comercializa con 3 niveles de potencia (313, 408 y 503 CV), baterías de 71 y 95 kWh y tracción total mediante dos o 3 motores, uno para el eje delantero y o uno o dos para el trasero. Con todo ello, la autonomía se ubica entre 313 y 437 km.
Aston martin db9 2008, motor
El diseño de la zona delantera propicia que haya un gran número de huecos para depositar objetos. El selector del cambio y el botón del freno de mano van ubicados en una superficie que está en la prolongación del reposabrazos central, apenas ocupando espacio. En la baja de la consola hay 2 portabebidas y dos grandes superficies (una está bajo la otra). La superior es ideal para dejar teléfonos móviles, puesto que está dispuesta para la recarga inalámbrica. La inferior es muy grande, suficiente para dejar un bolso o bien una sudadera, por poner un ejemplo. Estas superficies están acabadas con una alfombrilla de goma. Luis Monzón retorna al Nacional en el Rallye de Cantabria Tras estar prácticamente fuera toda la época (tan solo disputó el Rally Islas Canarias donde debió abandonar por inconvenientes mecánicos) el vigente Campeón de España volverá al Nacional de Asfalto en el próximo Rallye de Cantabria. Sin evidentemente posibilidades de batallar por renovar el título, el cual semeja que los hermanos Vallejo tienen absolutamente encarrilado, Luis Monzón disputará la cita cantabria con un Mini JCW SPC. Al acabar la pasada temporada y con toda la polémica generada tras conseguir ser Vencedor al volante del supuestamente superior Mini versión World Rally Car, el piloto canario decidió apartarse del Torneo de España y continuar preparando otros proyectos, entre aquéllos que se halla obviamente la promoción del propio Rally Islas Canarias y la posibilidad de haber competido con el turismo británico de Prodrive en el Global RallyCross Championship. Algo que semeja haberse quedado en agua de borrajas. Vías | Rallyes
Petter Solberg por su volvía a perder tiempo después de salirse de pista y tardar más de cuatro minutos. No obstante la peor llegaba cuando alcanzaba a Matthew Wilson en pista y le golpeaba en la trasera del Focus del británico. Los 2 turismos han quedado bastante tocados, sobre todo el de Petter, pero se espera que puedan seguir los 2 en carrera. Porsche ha creado con el 991 GT2 RS una bestia. Otra más. Hasta ahí nada especialmente novedoso en una marca cuya historia está llena de coches espectaculares, brutales, tanto en los que ha creado para la calle como en sus modelos de competición. Un historial que podría llenar líneas y líneas con sólo mencionarlo, y que ha encontrado en el nuevo 911 GT2 RS un digno nuevo miembro. No en vano, el 911 más potente de todos los tiempos ha conseguido ser diez segundos más rápido que la joya de la corona del fabricante alemán a nivel tecnológico: el 918 Spyder. ¿Cómo es esto posible? ¿Cuáles son las razones?
Con el 124 spider, Fiat resucita un clásico en su gama
Mecanismo de accionamiento: un rodamiento montado sobre una horquilla se apoya en el diafragma y lo empuja para liberar o presionar el disco. Dicha horquilla es la que movemos al activar el pedal de embrague. PSA Peugeot Citroën y Toyota fabrican en conjunto el trío de utilitarios en la R. Checa. Fueron diseñados y presentados al unísono allá por 2005 y sufrieron un lavado de cara durante este año. Cuando fueron probados por EuroNCAP en 2005, tuvieron cuatro estrellas en protección de ocupantes. No creo que haya muchos clientes por el planeta dispuestos a dar a su señorial berlina este radical aspecto exterior, más cuando Lexus ofrece incluso un acabado FSport, con el que su nuevo LS gana ese toque deportivo justo, pero si Wald International lo ha creado, va a ser por algo. Tiene por nombre Volkswagen I.D. Buzz y revive el espíritu de la Volkswagen Kombi, mas esta vez con una tecnología 100 por cien eléctrica. Ahora bien, la llegada del prototipo a Detroit no significa que vayamos a verla en producción, o bien por lo menos en un futuro inmediato. Y es que para esto la dirección del fabricante tendrá que ratificar un proyecto que nace para poder ser competencia de compañías como Uber, o al menos eso es lo que apuntan.
Ferrari f40 en color verde, ¿genialidad o insensatez?
Cuando te planteas adquirir un turismo como este, uno de los principales escoyos con los que te puedes localizar, además de que tu mujer no entienda por qué han quitado los asientos siguientes y han puesto esos tubos, es el poder meterlo en garajes sin que quede encallado como un navío. Tras los problemas financieros de Bristol Cars y la posterior compra de la marca por de Kamkorp Group, el proyecto presentado en 2011 en el que se ponía en marcha el desarrollo de un superdeportivo eléctrico parecía haber quedado plenamente aparcado. Hasta el día de hoy.
Tras hacer noche en Houston toca cruzar el gran estado de Texas, más extenso que España, labor que nos va a llevar tres días porque no lo hacemos del tirón, claro. Eso sí, antes de coger carretera tenemos una parada indispensable en las inmediaciones de esta ciudad, la más poblada del estado. ¿Se os ocurre qué puede ser de lo más interesante por visitar en Houston? Por lo demás, no aguardes que los consumos sean los más bajos, para eso por debajo está el 3.0 gasoil con 245 caballos. Este anuncia un consumo medio de 7,4 l/100 km, al tiempo que el 4.0d solo anuncia una décima más.
En ningún momento han afirmado que no estén interesados en el piloto de España, mas sí, que charlar de un posible pacto entre ambas s carece de sentido, conforme un portavoz de la Scuderia. El pasado fin de semana en el paddock de Montecarlo, auténtico hervidero de cotilleos y especulaciones, comenzó a sonar de forma fuerte que Alonso podría haber cerrado un compromiso con la Scuderia para el 2010. Aunque es cierto que no es nada nuevo, y que de acá a final de temporada volveremos a escuchar numerosos ‘chismes’ en torno al futuro del piloto de España, lo que está poco a poco más claro es que Renault no parece un proyecto fiable para el 2009, y que Alonso procurará hacerse con un volante competitivo la próxima temporada o tal vez deba esperar un segundo año en Renault para dar el salto a Ferrari en 2010.
Mazda Mazda6 2005 de segunda mano
Por último para aquellos que deseen un tarado todavía más firme, la versión Performance cuenta con el paquete Performance Plus, opcional, que cuesta 5.475 euros más (6.624,75 euros con Impuesto sobre el Valor Añadido). Este supone amortiguadores, bujes, barras estabilizadores y neumáticos mejorados, los traseros 20 mm más anchos. Implica necesariamente las llantas de 21 pulgadas opcionales. El valor competir contra las marcas más grandes, de retar a los convencionalismos y de proseguir combatiendo, pase lo que pase. Courage hace honor a su nombre con una historia de valientes que trabajaron en busca del sueño de su fundador, Yves Courage, y se transformaron en una fuerza reconocida en el mundo de las carreras de resistencia. Por estos días Ford se dispone a presentar oficialmente en Brasil a la nueva generación del Ford Ka, un modelo que por primera vez se va a ofrecer con carrocería sedán, aparte de hatchback, pero que esta vez va a ser solo de cinco puertas.
Para empezar podemos decir que a pesar de que el Opel Astra ha menguado en tamaño, si se aprecia incremento de cotas en el interior. Buenos espacios en la delantera para los dos ocupantes y asimismo buenos en la trasera, resaltando su buena medida del asiento al techo. Se agradece el trabajo de limpieza de botones en el salpicadero, muchos de ellos se los ha comido la pantalla táctil, y se aprecia una buena calidad de materiales, algo prácticamente exigible teniendo presente que nuestro motor solo se ofrece con los equipamientos más altos. Maserati ha demostrado la capacidad de ingeniería que cuenta en su equipo, para desarrollar un V6 sólido con el rendimiento de un V8 y sin precisar hibridar. La firma consideró un torno eléctrico pero se descartó, apostando por un sistema de refrigeración más potente que sostiene asimismo más pequeños los turbocompresores, asegurando una contestación inmediata y sin retrasos, algo difícil de lograr si no es con asistencia eléctrica. Los italianos han preferido un sistema de cámara de combustión, con un inyector directo que administra una cantidad justa de gasolina, al tiempo que un segundo inyector llamado indirecto se encarga de dar tiempo a fin de que se ajuste la mezcla.
Pieza única: el último shelby cobra 427 super snake superviviente a subasta
Este pequeño todocamino, que en Europa tomará el lugar que en los mercados emergentes ocupa el Creta, deberá medirse contra algunos nuevos modelos como el Volkswagen TCross y el SEAT Arona, que también van a llegar al mercado en los próximos meses. Manifestó que en las últimas semanas se han efectuado muchos avances para la renovación. En tal sentido descubrió que ya tienen firmados los contratos con todos los equipos y además la FIA aprobó que los test privados se van a poder realizar en los años por venir. Hembery admite que la identidad corporativa del fabricante italiano se ha visto perjudicada por los turbios acontecimientos de esta temporada pero asegura que se están aplicando castigos para evitar más críticas negativas en lo referente al rendimiento y a la seguridad que han exhibido los compuestos usados en el presente campeonato. HANS Head And Neck Support Device o, traducido al de España, soporte para la cabeza y el cuello. Desarrollado para reducir considerablemente el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello frente a una colisión. Se hizo obligatorio en la Fórmula 1 en 2003.