Mas elige a una mujer que NO te obligue a comprometer tus principios, valores o integridad moral personal, con la intención de que prosiga a tu lado. Nadie merece un costo tan alto, ni siquiera tus familiares o amigos merecen ese esmero. Estas técnicas son varias: entre ellas está interrumpir la eyaculación, algo que hasta es inadecuado según mi experiencia, mas se mienta en los textos de Tantra y se logra mediante la presión en una zona llamada Yoni nadi; esta presión en ese conducto se consigue por medio de algunas posturas en las que se emplea el talón tal y como si apretáramos una manguera, interrumpiendo el flujo natural. Podemos decir lo mismo acerca de los mensajes de texto (singularmente si has estado bebiendo). Envíate el mensaje a ti. Experimenta abrir el teléfono y leer el mensaje tal y como si ella te lo hubiera mandado.
Si alguien no puede lograr eso por sí solo, absolutamente nadie más puede hacerlo por él/ella. Tú no puedes llenar el vacío interno de alguien más, porque esa persona decide tener ese espacio. No puedes hacer feliz a una persona que no desea ser feliz, que opta por la infelicidad, por el pesimismo, por el desaliento. No puedes sacarlo de ese sitio si su resolución es firme para retenerse a sí mismo. Absolutamente nadie puede dar lo que no tiene, pero tampoco absolutamente nadie puede entregar lo que tiene a quien no desea recibirlo. Sencillamente no puedes obligar a alguien a que acepte un regalo. Por más hermoso que sea. La práctica del Yoga Sexual, es un conjunto de técnicas de masaje y meditación que te servirán para sanar los trastornos sexuales ocasionados por tantos condicionamientos que venimos arrastrando desde siempre: el pudor, la culpa, la vergüenza, la dispersión. En suma, la opresión de la energía sexual, ha generado, a lo largo de la historia, grandes males, tensiones, bloqueos y enfermedades al humano, sobre todo en occidente. La anorgasmia, ninfomanía, eyaculación precoz, impotencia, autodestrucción, etcétera, son ejemplos de ello.
Retroflexión de las vértebras
Horacio había decido no llamar a Alicia, al menos no a lo largo de los primeros días. Quería darse tiempo ya antes de verla pero no lo tuvo, por el hecho de que ella lo llamó la misma mañana en que llegó. Quedaron en encontrarse por la tarde. Al principio se miraron y se trataron con algo de desconfianza que al poco rato desapareció. Caminaron largo, charlaron mucho y reaprendieron a reírse juntos. Por instantes anduvieron tomados de la mano mas no se besaron. Cuando procuraba mostrarse cariñoso se sentía incómoda, desconcertado. Ninguno de los 2 recuerda si esa tarde hablaron del novio de ella. Cuando empezó a atardecer ella lo invitó a tomar un mate con bizcochitos de grasa en su casa. Complicidades en miradas y sonrisas y un vuelco en el corazón de los dos.
A medida que vaya conociéndola, podrá ajustar y mejorar su procedimiento de seducción conociendo sus gustos, aficiones, actividades, artistas y música favorita, amistades, rutina, pasatiempos, temores, sueños, aspiraciones, planes a futuro, etcétera A fin de que una mujer logre un orgasmo clitorial, llámese así por estimulación manual del clítoris el hombre debe de buscar el pulso suavemente con su mano en el interior de la pierna (Tocar con los dedos el píloro, del cuerpo que está entre la vagina y el ano) Su compañero debe acostarse sobre su estómago con las rodillas dobladas. Tire de las líneas directamente cara las piernas y ate un nudo en forma de 8 aproximadamente donde la cuerda se encuentra con la posterior de los tobillos.
Es esencial comprender que la estimulación directa del clítoris produce excitación sexual, que es una forma de tensión. La tensión provoca la contracción y también impide que la energía se propague, con lo que no es básico para el diseño orgásmico expansivo. Quizá sea útil aquí la distinción entre excitación y emoción. La excitación es un estado de vitalidad, de vibración refinada, hormigueo y deleite interno. Si estas sensaciones agradables se reproducen o se intensifican a través del contacto continuo o bien la estimulación, la excitación puede mudar el carácter con bastante facilidad y transformarse en excitación de forma conjunta con un impulso apabullante de clímax. La excitación es hermosa, extensa, del aquí y ahora, sin rumbo; el placer es suficiente por sí solo. La emoción es más estrecha; tiene una dirección y despierta la compulsión de llevar las sensaciones a una conclusión abrumadora.
Lucía es una exquisita joven colombiana de gran belleza y dulzura
A lo largo de los años, he aprendido a advertir en las mujeres ciertas conductas que las transforman en un activo de peligro, de esos que es mejor no adquirir si no quieres quedarte en la ruina. Mas, asimismo a distinguir aquellas conductas que señalan que son buenas mujeres y mejores parejas. Cuando su hombría es dura como una roca, bájate de manera lenta sobre él. Al principio, deberás sostener las piernas cerradas y rectas mientras que acaricias su pecho. A medida que las cosas se ponen intensas, desliza una de tus manos hacia abajo para avivar su arma. Abrazar las pelotas es una demostración de coraje y experiencia, eso le agradará. Los que entran al Sendero del éxtasis, se dan cuenta que pueden exender los periodos de duración de su actividad sexual y que además de esto la calidad de sus parejas aumenta, conforme aumenta la calidad de ser en uno mismo. Con la calidad del ser que nos alimenta sexualmente, el placer se transmuta en éxtasis, hasta que se va rompiendo la barrera y el clímax entra en eternidad, una dicha que no vuelve a perderse.
Una noche, tras una buena cena y un buen vino, Laura les habló de su vida sexual. Tom, sigo siendo atrayente, sigo siendo sexy para ti, susurró, siento que con la libertad que tenemos ahora, haríamos el amor más de manera frecuente. Estoy más caliente que desde el momento en que nos casamos. ¿No te apelo a ti? A veces, cuando los hombres sienten un poco de celo por esta situación, tienden a levantar la espalda de la mujer del jergón en un ángulo extraño. Conque asegúrese de darle apoyo adicional si esto sucede. Toda persona llega a conocer el cuerpo de su pareja y los mejores lugares dónde se le puede dar placer. Con el tiempo, ambos conyugues tienden a olvidarse de las zonas del cuerpo de su novio/a que no son puntos erógenos. Al principio de cada relación, se presta atención al cuello, a los brazos, a las orejas, a la parte trasera de las rodillas y a todos esos lugares tan deliciosos y apetecibles. Solías trabajar más tiempo en ellos para llegar hasta el acontecimiento principal, la culminación del placer, la creación del deseo. Hete aquí una manera muy apetecible de volver atrás en el tiempo y recrear, de este modo, las sesiones lujuriosas de otrora. La próxima sesión de sexo que tengáis, coméntale que acaricie o bien bese todas y cada una de las unas partes del cuerpo, salvo los puntos calientes. Que se dedique a mordisquear partes de tu cuerpo olvidadas por el tiempo.
Sucede únicamente en el ámbito de las relaciones y prácticas sexuales
Combinando el empleo del esparadrapo con semillas o bien granos como los de arroz o los garbanzos pueden crearse nuevas sensaciones y nuevos dolores. ¿Cómo? Por ejemplo: tumbando al sumiso boca abajo y, tras poner algunos garbanzos en alguna una parte de su espalda, tapando esos garbanzos con el esparadrapo. Una vez están de esta forma tapados, se puede dar con una zapa sobre la zona en la que está el esparadrapo. Los garbanzos acrecentarán el dolor experimentado por el sumiso. También se incrementará ese dolor si se fuerza al sumiso a tumbarse boca arriba o bien si se practica el trampling sobre él. Si se opta por esta alternativa hay que practicarla con mucho cuidado, pues puede resultar muy dolorosa. La verdad es que, desde la ocupación de la fortaleza por cristiana, se generaron muchos comentarios sobre la posibilidad de que el alcázar estuviese embrujado, puesto que según los cuchicheos de los sirvientes, muchos muebles cambiaban repentinamente de sitio, se oían gritos y lamentos en varias zonas y alguno creyó ver hasta algún fantasma. Es más, el Campo del Moro, el jardín que se haya en la siguiente del Palacio, llamado así porque es donde instaló su campamento Alí Ben Yussuf y sus almogávares, afirmaban que estaba encantado, y bastante gente no lo atravesaba, sino que lo rodeaba para ir a Palacio, puesto que afirmaban que se escuchaban los lamentos de los soldados fallecidos por la peste a lo largo de la epidemia. Ya sabéis que yo estuve viviendo en la vivienda real a lo largo de bastantes temporadas de mi vida, y he de deciros que en ningún momento me he cruzado con ningún ánima del más allá, y tampoco los he detectado telepáticamente.