Su llama es la vagina

Para la mujer es diferente, para muchas mujeres es importante que la familia esté conforme, de hecho, es vital que sus padres estén conforme, puesto que según la tradición social y eclesiástica la mujer se une al hombre para formar una sola carne y se desprende del seno familiar y del yugo de sus padres, este paso es un enorme paso, pues debe confiar de manera plena en el hombre que es su pareja y además, encarar su lugar como mujer, comprendo pues es particularmente bastante difícil y que esto no es nada fácil, ciertas mujeres corren con la suerte de encontrarse con un buen hombre sencillo y franco que no hace mayores insesateces, mas otras corren con la suerte de encontrarse a un hombre bebedor, mujeriego, violento, o bien cosas por el estilo no pocos son los casos.

Me dijo: No comprendo a los hombres, llevo 3 años con mi novio, él no tiene buen trabajo así que comencé a trabajar todos los días en la estética para asistirlo, le pago la universidad y le obsequié un carro pequeño a fin de que pueda ir a estudiar y a trabajar. Estoy cansadísima, siento que no valora lo que hago y hace 3 semanas se fue para Sonora a visitar a su familia. No me llama y me afirmaron que lo vieron saliendo con su exnovia. ¿Por qué me hace esto si yo he sido tan buena con él y lo he ayudado tanto? Conforme plantea Tiefer, el sexo no es un acto natural porque no tenemos instinto, por el hecho de que no es una función o necesidad biológica básica y universal, y por el hecho de que si así lo fuera todos debiésemos probar y disfrutar de manera similar. Si fuera un acto natural, todo sería más simple, pero creo que mucho menos interesante. He tenido la suerte de conocer muchas culturas y sociedades distintas y tengo la certeza de que es muy distinto ser mujer en Turquía que en Alemania, como asimismo es diferente el sexo en Tokio que en la ciudad de Nueva York. Y si todos somos distintos, ¿por qué procuramos obsesivamente caer en el infierno de lo igual?

Tengo por nombre Mary y estoy deseando citarme contigo

Si eres hombre, tienes una sensibilidad muy especial y esa de ti les encanta a las mujeres, que quedaran prendadas por tu delicadez y rapidez por entender sus necesidades. La gente puede decir muchas cosas de ti, de tus manías y de tus bajones de ánimo, pero siempre y en todo momento te disculpan pues eres un encanto y de esta forma te lo afirman. Es muy probable que tu pareja sea muy pragmática, tanto que a veces te puede exasperar que sea tan poco cuidadosa en los detalles, pues eres don detalles, no tanto con las cosas como con las personas. Llama a tus progenitores, que hace mucho que no lo haces. He envuelto tu regalo con papel del color que te gusta. Te he comprado tu postre preferido. Realmente, el semen es expulsado de nuestro cuerpo en dos tiempos. En la fase contráctil (en ocasiones asimismo llamada fase de emisión), la próstata se contrae y vacía el semen en la uretra. En la fase de expulsión, el semen es propulsado por la uretra fuera del pene. En el momento en que te conviertas en multiorgásmico experimentarás las agradables contracciones pélvicas (lo que llamamos la fase contráctil del orgasmo, que sentimos como un pequeño estallido o bien una sensación de temblor en la próstata) sin llegar a eyacular. Si bien hay hombres que pueden tener varias eyaculaciones consecutivas haciendo el amor (es simple para los adolescentes), ya debe haber quedado claro que esto es muy, muy diferente a tener múltiples orgasmos sin eyaculación.

El fantasma de san ginés

En las primeras discusiones, el sexo puede ser una buena forma de superar la confrontación. Pero, al cabo del tiempo, más bien es una esencial del arsenal bélico, un arma estratégica. Cada altercado propicia un distanciamiento sexual, el cual se amplía hasta que suceda la reconciliación, y va minando el potencial sexual de la pareja. Esto es una cosa que recientemente está muy de moda, hacer conocida a una vagina, que si me acosté con fulanito, que si me lié con menganito, que hubo roce, que si hubo algo, lo nuestro fue meramente mecánico… total que tanto estrellato muy frecuentemente acaba dando entrevistas de T.V., en lo se transforma en una autentica rueda de prensa de una vagina parlante.

La saliva goteaba por su pozo y los ojos de Laura lloraban cuando el cuerpo de Frank comenzó a endurecerse. sujetó su cabeza con ambas manos y la sostuvo como él forzó carga tras carga de esperma en su boca. Cuando finalmente acabó soltó el agarre y se sentó nuevamente en la silla. Le dijo que no le quitara la polla de la boca, sino le sacara las cuentas del coño y se masturbara para él. Afirmó que deseaba ver su polla en su boca cuando ella llegase. Laura hizo lo que se le afirmó y no precisó mucho tiempo para lograr la cima del éxtasis que había estado aguardando. Este fue un orgasmo con el que solo se puede soñar y su cuerpo se estremeció violentamente y su boca gorgoteó cerca de la polla al llegar. Cuando ella había terminado miró a Frank y cuando asintió dejó que su polla cayera de su boca mientras que ella caía a un montón en el suelo, sus piernas abiertas completamente a fin de que cualquiera la viera.

Hola soy Angela, una hermosa española con un rostro que debo a mi nombre, y un cuerpo plenamente natural, que disfrutarás cuando lo sientas en tu piel. De estrecha cintura, cualquier prenda le luce perfectamente. Te encantará rodearla con tus brazos mientras que su escote infartante te captura y sus nalgas te enloquecen. Es fuego, pura pasión de España… Y lo peor de fallar cuando al fin ‘pillas’ con tu mujer no es el quedarte con las ganas o lo de saber que tu próxima ocasión está a meses vista. Lo peor es que a ella no le importa que hayas fallado. Mas es que no le importa lo más mínimo. Es más, te cuenta lo mismo que te habría contado unos años ya antes con la diferencia de que ahora no sólo no se siente insatisfecha, sino se alegra de que todo vaya más rápido. Y lo sabes.

Te vas a sentir tal y como si me conocieras de toda la vida, como la novia soñada

Dentro del pequeño universo del hotel, me había transformado en el payaso y en la estrella. Si alguna vez había padecido algún género de inhibición, ya no quedaba ni rastro de ella. Y, por más que abusara de la confianza de la gente, jamás absolutamente nadie mostró cara mí la menor hostilidad. Era el juguete de todos y todos me querían. Simplemente, era admirable. Lo bueno, lo buenísimo, es que tú puedes mudar la onda sencillamente. Sólo tienes acceso a tu psique y a tus pensamientos y por muy mal que te vayan las cosas en el tema del amor, puedes forzar la máquina y obligar a tu cabecita desquiciada a meditar bien y dirigir correctamente la frecuencia, y lo mejor es que es sencillísimo. La inventiva es sencillamente conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables, porque en realidad no lo hicieron, simplemente vieron algo. Algo que tras cierto tiempo, les pareció obvio.

Los Dominantes tenían un estado mental más creativo

¿Te masturbabas solo con los genitales o incluías otras s del cuerpo? Solo me tocaba los genitales. Yo siempre y en toda circunstancia he tenido una sexualidad centrada en los genitales. Deseo decir que las veces que me he masturbado ha sido con los genitales, sin gozar de otras s de mi cuerpo. Un afamado fotógrafo realizó un trabajo en 2012 con mujeres desnudas efectuando actos sexuales. De esta forma visto desde fuera podría ser interpretado como una expresión libre de la sexualidad, del amor libre, de la autonomía y belleza de la mujer que se expone al objetivo fotográfico revelador de su genuino yo sin trabas ni censuras. Esta postura tampoco plantea muchas contrariedades. Es muy cómoda y puedes probarla de 2 modos distintos: estando frente a frente con tu pareja o bien mirando juntos en exactamente la misma dirección. La ventaja principal de esta situación es su completa y cómoda penetración, en especial para las mujeres cuya vagina está más cerca de su ano que de su clítoris. El contacto con la mirada y los besos es realmente difícil en esta postura, pero sí deja las caricias con pies y piernas así como las caricias en senos, abdomen, genitales, garganta y cara.

¿Qué pequeño paso puedes dar para iniciar el cambio?

La noche empezaba rara, había quedado con estos en Sol a las 23:15 y por cuando llego a la hora me afirman que les espere en el O´connors que ni tenia ni la más mínima idea de donde estaba que llegaban a las 12, excelente. ¿Qué hice? pues comenzar a calentar motores. Di una vuelta por las calles de la zona mirando algún Set al que abrir y al final me quede charlando con Ariel, el puerta del Hamlet, un tío majísimo con el que me llevo excelente y que siempre y en todo momento me da mucha Prueba Social delante de las chicas que conozco por la zona. Hay muchos otros tipos de personalidades interesantes que pueden ser desarrolladas con grandes resultados. La idea básicamente consistiría en explotar las virtudes al límite mezclándolas con toques diferentes de lo que sabemos que las mujeres quieren. En este aspecto, mientras que se respeten la mayoría de las pautas de este post, van a poder crear lo que mejor les parezca: es su vida, y la llevan como quieren, solamente intenten que sea interesante, pues un personaje de alguien que se pasa el día viendo televisión y tomando cerveza claramente no es el prototipo de hombre que la mayor parte de las mujeres buscan (ni lo que ustedes deberían buscar para ustedes mismos).

Publicada el
Categorizado como Sexo