Tu propósito es descubrirte a ti mismo

Tu propósito es descubrirte a ti mismo

En el momento en que te mantienes fuerte y de frente a la tormenta te vas a dar cuenta que estas lluvias de emociones verdaderamente no son ocasionadas POR ti. Puesto que si, quizás algunas lo serán, pero generalmente es solo una pequeña porción totalmente. Se trata de un conjunto de emociones guardadas, que van creando presión necesitando ser liberadas. Tu papel como hombre es darle el soporte que precisa en ese momento. La autocompasión, en pequeñas dosis, no es negativa. Sirve como substituto del apoyo que nos agradaría hallar en el resto, con lo que alivia nuestro sufrimiento dejando que recompongamos nuestra lógica interna cuando es desmontada por la realidad. Pero si sobrepasamos ciertos límites en el tiempo que dedicamos a la autocompasión, y en los razonamientos que nos damos para autocompadecernos, puede empezar a hacernos más daño que bien. La autocompasión excesiva puede persuadirnos de que nuestra lógica interna es la única verdad válida y de que el resto están equivocados, lo que nos llevará a la decepción, la desilusión, y a percibir en las actitudes de los demás una hostilidad (porque son opuestas a nuestra lógica interna) que verdaderamente no tienen.

Las mujeres se casan mientras que esperan al amor de su vida

El programa de T.V. se desarrollaba sin ningún inconveniente. Se me había convocado para dar mi opinión sobre el hecho de la prostitución. El presentador, un guapito muy popular en los medios, me escuchaba con los ojos muy abiertos, el catering había sido generoso, me habían dado camerino Merced a los neurotransmisores, durante la penetración vaginal, el clítoris y la vagina están conectados permanentemente con la zona cerebral de la mujer donde se regulan las hormonas que producen el deseo y la excitación sexual. Cuando el hombre desliza su pene en la vagina, realmente, está penetrando el cerebro de ella. Por lo tanto, la vagina tiene conciencia. La vagina penetrada piensa a través del cerebro; un pensamiento con un lenguaje neuronal y hormonal. La vagina está en diálogo bioquímico permanente con el cerebro femenino, luego la vagina es rigurosamente cerebral.

Las relaciones disfuncionales se configuran como YOELLO, donde la persona frágil aquella con dependencia emocional es maltradada cosificada o bien empleada, renunciado a su derecho a ser libre por miedo a la soledad y el abandono. Por eso, la única salida es desarrollar autonomía, confiar en las propias capacidades y reinterpretar la soledad como una oportunidad de medrar. Muchas de las enfermedades venéreas que hoy conocemos existen desde la Antigüedad, aunque no se haya conocido su auténtica causa y naturaleza hasta tiempo después, pero sí es verdad que muchos pueblos antiguos ya observaron que existe una relación causaefecto entre el contacto sexual y ciertas enfermedades, como la blenorragia, que aparece en abundantes tratados médicos griegos, egipcios y romanos.

Personalización: relacionar, sin base suficiente, los hechos del entorno con uno mismo. Un género de personalización consiste en el hábito de compararse con otras personas de manera frecuente: Soy menos sociable que José, a él le hacen caso pero no a mí… Pensamientos clave para advertir esta distorsión son: Lo dice por mí, hago esto mejor (o bien peor) que X. Base o bien pilar fundamental para la construcción de una relación, según mi perspectiva. Cuando charlamos de Respeto, charlamos de la extensión completa, a lo largo y ancho de la palabra, dicho esto, debes Respetar el espacio y el tiempo de tu pareja. Como ya una vez lo menté, existe siempre y en todo momento en una persona el sentir el deseo de estar consigo. Sin embargo, esto a veces se dificulta y no concluye siendo tan tranquilo cuando uno de los 2 es infiel.

En una ocasión la golpeo y la dejó llorando mientras que se iba de la casa sin mirar atrás

Esa postura es común en zonas donde el calor es más intenso, o incluso por otros factores. Uno de los indicativos obvios de que la pareja está disputando espacio en la cama, es la mano de la mujer bajo el hombre como si ella quisiera conquistar más espacio. La firmeza con que ella se posiciona fortalece la idea de que ella está allí y de allí nadie le quitará. Eso también es demonstrado por la forma en la que está acostada, por poner un ejemplo, la forma como tiene con las piernas. Si abiertas, resalta el deseo por aquél o bien más espacio; ya la posición del hombre prueba que está en su espacio y no lo cede, sujeta la almohada y mantiene el codo como si quisiera buscar o mantener ese espacio personal. Como hemos visto, nuestra postura nos predispone a sufrir problemas estructurales. Al estar de pie la gravedad ejerce una presión continua sobre nuestra estructura, especialmente sobre las articulaciones de la columna y los discos intervertebrales, que actúan como amortiguadores, y también sobre nuestros órganos abdominales y pelvianos. Si además añadimos los efectos de las malas posturas y nuestro modo de vida, lleno de agobio, es simple inferir que pronto pueden desarrollarse fallos mecánicos.

No importa sobre lo que sea, he visto casos muy distintos con los cientos y cientos de clientes del servicio con los que trabajo en mis programas de Business Coaching, en mis cursos y conferencias, donde pensaban al principio que vivir de su pasión para ellos era totalmente imposible y conforme íbamos trabajando se dieron cuenta que estaban equivocados, que si se puede vivir de lo que uno más ama y puedes ganar mucho dinero y vivir muy bien de ello. Te convendrá distinguir entre de qué manera te acercarás a una mujer que esté sola y de qué forma lo vas a hacer cuando se trate de un grupo de gente en el que haya una mujer que te atraiga. Si bien, como ya te he dicho, vamos a tratar la teoría de grupos a fondo en el Paso 5, imagino que intuirás que decirle a una prostituta hola, acostémonos o, si lo prefieres, hola, me he fijado en ti y creo que me agradaría conocerte más cuando está con un grupo de amigos no suele ser una gran idea, pues ella va a saber que sus amigos la van a estar observando y juzgando en el momento en que te responda. De todas maneras, recuerda que las dos lecciones más importantes de este texto son nunca pasa nada y que te diviertas. Conque, si te apetece hacerlo de esta forma, prueba. Nunca se sabe qué puede pasar. En dependencia de cuál sea tu actitud, puede que consigas una respuesta divertida, al menos en un porcentaje de ocasiones. Y el resto de las veces te servirán para aprender algo. Conque, si tienes la más mínima duda sobre si hacer algo o bien no hacerlo, la respuesta es meridianamente clara: hazlo. Y más de una vez. Las suficientes para coger confianza y, después, varias más para divertirte estudiando. Sólo así juzgarás tus propios resultados con un criterio fiable. Todo el mundo sabrá decirte lo que funciona y lo que no, mas hablar es barato. Habrá mil puntos de vista que te desaconsejen un determinado acercamiento o bien que te garanticen el descalabro. Pero lo único que de verdad marcha es probar. En cambio, lo único que garantiza el fracaso de los que charlan es no hacer nada que no sea hablar.

Bueno, preste atención y le explicaré todo,,

Pero el hecho de que tengas compañeros de la escuela, compañeros o bien vecinos en tu colonia no necesariamente significa que podrás salir de fiesta con ellos puesto que son solo compañeros pero no por eso son amigos. Muchas de las veces no conoces todo de ellos para saber de qué manera invitarlas a salir. Gustarse supone algo distinto para cada persona, mas por norma general todos tendemos a gustarnos más cuando tenemos un proyecto vital que hemos elegido desde la sinceridad con nosotros mismos, nos dedicamos a él y experimentamos progreso. Lógicamente, que no significa ni estoy diciendo que todas y cada una de las personas que vivieron en casa la violencia doméstica de papá o bien mamá van a buscar relaciones violentas… pues de los hermanos de Carmen, (eran 6) 2 tenían una relación sana y estable, 1 nunca había tenido pareja y 2 estaban en relaciones tóxicas que no llegaban a violencia física sino psicológica, y Carmen vivía constantemente situaciones de violencia familiar (física y sicológica).

Con toda sinceridad, no creo que tenga sentido que te centres en desarrollar la amplitud de tu vestuario ya antes de haber cubierto su calidad. Personalmente, prefiero disponer de pocas prendas que me sienten todas bien y que tengan una gran capacidad de combinación entre sí. Normalmente lo que leo en la bibliografía específica de la seducción cuando baja a los ejemplos concretos es trasnochada. Por ejemplo uno de los textos habla de la relevancia de la primera cita, del primer contacto físico tocando con la mano el brazo de ella, el romance a la luz de las velas… no niego que estas cosas tengan su importancia, afirmaría que tuvieron importancia. En la actualidad una pareja que se encuentra en una discoteca apenas si puede charlar. Creemos en las palabras dichas en esos momentos por nuestra pareja sexual, que nos asegura que no va a contagiarnos, con buenas palabras… sólo la puntita… haré la marcha atrás… Despreocúpate no voy a eyacular dentro… Y la frase tan repetida … no pasa nada … ya vas a ver. Así, creemos que la responsabilidad no es nuestra, otra falsa creencia, por el hecho de que el otro es responsable de él mas tú lo eres de ti.

El éxito de esta empresa familiar ha sido abrumador

Hay mucha competitividad. Quizá en las mujeres no tanto, aunque sí se aprecia en la adolescencia, y en los hombres a lo largo de toda la vida, los hombres son más competitivos en esencia. Y si lo son en otras facetas de la vida, también en las relaciones sexuales. Sólo hay que ver en los jóvenes es que tengo 18 años y todavía soy virgen ¿Con quién estás compitiendo? Tu ego depende de que ya no seas virgen como el resto de personas de tu entorno. Por ejemplo, un hombre que tiene que aguantar media hora por el hecho de que si no su ego falla…Pues no, habrá días que sí lo aguantes y muchos días que no, y no pasa nada, no tiene que ver ni con tu honor , ni con tu calidad, ni con tu hombría

Estar demasiado al día de la vida de todos tus amigos. Entre las redes sociales y el guasapeo sabemos hasta la hora AllBran de nuestros colegas. Conque cuando después quedas a tomarte unos vinos…, ¿de qué hablas? Considero que vuelves a recharlar de lo que ya se había guasapeado o bien tuiteado antes, con lo que pierde la condición de novedoso… Ya no puedes poner al día a tu gente, contarle esas maravillosas anécdotas de tu día a día. ¿Por qué? Pues porque estamos excesivamente sobreinformados de la existencia vital de nuestros cercanos.

Los travestís no tenemos conjuntos de autoayuda. Nos discriminan en todos lados. Los gays dicen que somos mariconas, las lésbicas que somos marimachos, los transexuales que somos cobardes porque no nos atrevemos al cambio definitivo, los policías nos arrestan cuando vamos al supermercado de compras, los vecinos nos echan de las veredas… No tenemos un sitio en el planeta… Ambos masajistas trabajan con unos paños que sumergen en un cuenco de aceite temperado. Escurren su aceite primero desde los hombros hasta las manos. Tras el chorro de aceite les prosigue la mano libre y con este movimiento de arrastre se masajea el cuerpo. También se puede aplicar el aceite con unas mangueras finas que de forma automática echan aceite.

Publicada el
Categorizado como Sexo