Vw vehículos comerciales completa su gama eléctrica con los y tambiéncaddy y etransporter autofácil

Vw vehículos comerciales completa su gama eléctrica con los y tambiéncaddy y etransporter autofácil

Han pasado prácticamente diez años desde el instante en que la primera (y asimismo única) generación del Infiniti QX60 viera la luz. Desde entonces, este SUV que no se comercializa en Europa (la futura generación tampoco va a llegar aquí) y que además de esto mide 5,09 metros de longitud, apenas ha recibido ligeros cambios estéticos y algo de tecnología. Y bajo el capó este concept anuncia una mecánica híbrida enchufable que combina un motor V6 de 3.6 litros, dos motores eléctricos y un paquete de baterías de iones de litio de 18 kWh. Merced a ello, la potencia combinada que ofrece alcanza los 355 caballos, suficientes para que este Atlas Cross Sport acelere de cero a 100 en 6,5 segundos, alcance los 210 km/h de velocidad máxima y pueda circular hasta 42 quilómetros en modo absolutamente eléctrico. Y asimismo se anuncia la posibilidad de una variación híbrida tradicional que contaría con exactamente el mismo motor de gasolina, mas una batería más pequeña, de 2 kWh. La potencía se reduciría hasta los 310 caballos y tanto velocidad máxima como aceleración se mantendrían. Habrá, además, otras alternativas de motores y contará con una transmisión automática de 8 velocidades y el sistema de tracción total 4Motion.

Peugeot Design Lab, una división de diseño de la marca francesa, ha presentado un proyecto para DRIVECO (Sociedad estadounidense de transporte) de lo que sería una futura gasolinera deberíamos ir buscando otro nombre para estos sitios que convertiría la luz del sol en carga para los coches eléctricos. En 20 el 76 por cien de los vehículos vendidos por Subaru en España ya llevaban la etiqueta Eco de la DGT, mas no es suficiente para la firma japonesa. Por eso Subaru sigue ampliando su cartera de turismos electrizados y, antes de llegar el primer fruto del acuerdo con Toyota para crear coches eléctricos, hoy nos toca probar el Subaru Impreza EcoHYBRID. Este último, aparte de un mayor equipamiento de serie, cuenta con un cargador de 7,2 kWh que deja cargar su batería en poco más de dos horas. Los LT tienen un cargador de 3,6 kWh (ofrece el más potente por 750 dólares americanos), por lo que precisa el doble de tiempo para tener su batería lista.

Con cinco estrellas saldaba el examen

Lada Granta, Hyundai Solaris y Kia Rio se sostienen en los tres primeros puestos fijados en el mes de abril. Los mejores resultados son para el Lada Largus (que se comercializa en España como Dacia Logan MCV), que sube tres situaciones y se coloca 4 en la tabla con un incremento de ventas del 41 por ciento , y el Nissan Almera, que sostiene su buen ritmo de ventas desde el momento en que aterrizó en el mercado ruso y se afianza en la 9ª plaza. Las puertas laterales, tan prácticas, ocultan asimismo un par de inconvenientes. El primero es que al ser tan grandes pesan bastante y costará abrirlas y cerrarlas en pendiente. El segundo es que al quedar tan pegadas a la carrocería apenas pueden ofrecer un mínimo apoyabrazos con un par de centímetros de ancho a los pasajeros posteriores: no cabe solamente ancho.

Y qué mejor lugar que el Circuito del Jarama para saber si el nuevo TT RS responde a las expectativas de unas posibilidades que sobre el papel quitan el hipo. En la primera cosa que nos fijamos es que las unidades libres para girar en la pista llevan frenos cerámicos en las ruedas delanteras, lo que de partida me calma ya que 400 caballos y un circuito son homónimo de frenadas salvajes por el hecho de que se llega a las curvas verdaderamente veloz. Me van a hacer falta seguro aunque espero que el que me prosiga no vea muy de cerca los nuevos pilotos traseros con tecnología OLED (diodos orgánicos de emisión de luz).

https://youtube.com/watch?v=CKmdshdK1Ig

El sistema de tracción total marcha a través de un diferencial de acoplamiento viscoso y se activa mediante un selector que hay a la vera de la palanca de cambios. Sus 3 modos disponibles son con tracción delantera (2RM), tracción total (4RM) y el Lock, que bloquea el puente trasero. A toda esta tecnología se unen neumáticos especiales para el todoterreno proporcionados por BF Goodrich. Todos estábamos deseando saber los precios del primer crossover en la historia de Seat. Por fín, podemos confirmarte que el nuevo Seat Ateca arranca su vida comercial en nuestro mercado, y desde mañana mismo ya lo podrás configurar desde la web de la firma española: www.seat.

Asientos delanteros ajustables en altura

Las marcas automovilísticas que asistirán al Salón del Vehículo de Barna son Aston Martin, Audi, Bentley, Dacia, Ferrari, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Peugeot, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Seat, Smart, Volkswagen y Volvo. Conforme datos proporcionados por el Gobierno, ya se han sancionado 216.000 veces en la primera quincena del estado de alarma. No son tantos los individuos multados, ya que muchos aun han repetido, mas desde Auto10 nos sigue pareciendo demasiados y seguimos combatiendo por el número YoMeQuedoEnCasa. Y de ser uno de esos ser penados acá te contamos si vas a tener derecho a la reducción del 50 por ciento . ¿Qué pasa si tienes un Santana? En la actualidad todos los vehíclos fabricados bajo marca Santana ya se encuentran fuera de garantía los últimos producidos en Linares son Iveco y de ellos responde la firma italiana, mas la ley obliga a sostener repuestos de un modelo hasta al menos cinco años después de su descatalogación. En el caso de los Aníbal, 300 y 350, sus componentes son comunes a otros moelos de gran difusión Iveco, Land Rover, Suzuki, etc. por lo que a cualquier taller no le resultará difícil encontrar repuestos.

Lo que cuesta adquirirlo y asegurarlo

Ciertas de sus opciones alternativas son el Citroën C3 Aircross, el Ford EcoSport, el Hyundai Kona, el Nissan Juke, el Renault Captur, el SsanYong Tivoli o bien el Suzuki Vitase. Todos pueden parecer más campestres que el Stonic, dada su citada mayor altura, pero realmente ninguno está en especial indicado para un uso fuera del asfalto (quizá, el que más, es el Suzuki). Si bien el Honda Civic es más popular a este lado del charco en versión 5 puertas, el Honda Civic Sedán también se ha comercializado en Europa en su precedente generación. Fuere como fuese, como ocurre con el modelo saliente, compartirá diseño y muchos de sus ingredientes, por lo que la variante berlina anticipa lo que podemos esperar del hatchback. Será el 7 de mayo, si bien de forma virtual, cuando Lamborghini desvelará su misterioso nuevo modelo, tal como ha confirmado en un comunicado emitido en el que no se anticipa ningún detalle más allá de que va a ser un nuevo turismo que completará nuestra gama de modelos.

Se trata de un vehículo deportivo de competición construido por MercedesBenz y MercedesAMG. El CLK GTR estaba diseñado para competir en el Campeonato FIA GT y fue diseñado principalmente para ser un automóvil de carreras, con ciertas modificaciones secundarias para cumplir con la homologación para ser un vehículo de calle. En el documento, Medio Ambiente también propone penalizar a los vehículos con contaminantes más peligrosos, con claro objetivo en los diésel. A pesar de consumir menos combustible estos automóviles tienen emisiones más dañinas que los vehículos impulsados con otros comburentes y sobre todo emiten las partículas diésel que son las mayores causantes de las antiestéticas boinas marrones de las grandes urbes que tan poco hacen por la imagen de una urbe.

Audi a1 con 41851 kilómetros de 2021 de segunda mano en Madrid

El interior del Toyota Mirai tiene cinco plazas y un diseño muy tecnológico. El salpicadero tiene un aspecto innovador, con un puesto de conducción en el que resaltan dos grandes pantallas digitales: una para el cuadro de instrumentos y una pantalla táctil de 12,3 pulgadas para el sistema de infotainment en la consola central. En estos momentos bastante difíciles para el automovilismo deportivo, son de agradecer ideas como el Red Bull Autos Locos que se festejará el domingo próximo 19 de septiembre por las calles de Vigo. Como siempre y cuando la marca de la bebida energética se pone manos a la obra, el espectáculo está más que asegurado.

Con la ayuda de un embrague multidisco alojado en el diferencial central que distribuye el par entre los ejes delantero y trasero de manera electrónica, se asegura la tracción más conveniente sin importar la superficie sobre la que se circule. Los sofisticados sistemas de control electrónico contribuyen a prosperar todavía más la característica capacidad de Land Rover y en condiciones extremas puede canalizar hasta el 100 por cien del par a cualquiera de los ejes. Por servirnos de un ejemplo, solo el año pasado Volkswagen comercializó cerca de 6.000 unidades de este modelo en España, lo que le ha transformado en el número uno en ventas de su categoría. A ello se aúna, además de esto, su larga tradición en el segmento puesto que es un turismo del que Volkswagen ha vendido hasta el momento 30 millones de unidades, una cifra que sólo es superada por el Golf.

Se debe tomar en consideración que las baterías son el elemento más costoso de los coches eléctricos, de hecho, Tesla estaría barajando reducir la capacidad de la pila que nutra el motor eléctrico del futuro hatchback compacto. Nico Rosberg ha ganado el primer ataque a su compañero Lewis Hamilton. El pilotaje del alemán sin fallos mete presión al británico, si bien éste mañana solo necesita ser segundo para ser campeón haga lo que haga Rosberg. Tendrá que prestar atención a los apidísimos Williams, que salen tercero y cuarto. Alonso ha sido décimo


Publicado

en